Connect with us

Entretenimiento

Chyno Miranda aparece más recuperado junto a su familia

Published

on

Tras revelar su verdadera condición de salud, Chyno Miranda sigue dando muestras de una excelente recuperación, en compañía de sus dos amores.

El cantante venezolano Chyno Miranda ha vivido un calvario en cuestiones de salud durante los últimos meses, no obstante, con el apoyo de su familia, específicamente el de su esposa Natasha Araos, ha podido sobreponerse.

Miranda, quien recientemente cumplió los 36 años, ha sido víctima de una neuropatía periférica que le derivó como consecuencia del Covid-19. La semana pasada él mismo reveló a People en Español todos los detalles sobre su compleja situación.

Tras siete meses de haber superado la enfermedad del coronavirus, que le provocó dolores musculares extremos y falta de oxígeno, Jesús Miranda (su nombre de pila) notó que algo estaba fuera de control en su cuerpo.



“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo (…) Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, dijo Chyno a People.

Ante tal panorama el venezolano pensó que sería el fin de su carrera: “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue que se me acabó mi carrera artística”.

Pocos podían imaginar la verdadera dimensión de su nueva condición de salud, no hasta que el músico urbano hablara abiertamente sobre el tema, lo cual denota la efectividad de su recuperación.

Y para seguir demostrando su fortaleza y ganas de superar esta tormentosa etapa, Chyno se ha dejado ver nuevamente en sus redes sociales con un mejor  semblante y rodeado de sus dos grandes amores: su esposa y el pequeño de ambos, Lucca.

“La mejor cura para cualquier enfermedad comienza en la familia!!! LaFamilia#antivirus sí o no ??”, escribió junto a la foto donde aparecen los tres.

Araos ha sido fundamental en el restablecimiento del venezolano. Durante el intercambio con la citada revista ella también contó el impacto que le supuso ver a su esposo en tal situación y cómo tuvo que multiplicar fuerzas para sacarlo adelante.

“Me dije a mí misma: ‘Bueno Natasha, no podemos hacer nada, ya sucedió, ya lo tiene, ahora el gran trabajo que tienes es tuyo para fortalecer a tu esposo’”, manifestó la modelo.

“Empezó la recuperación con terapias hospitalizado todo un mes”, reveló. “[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO