Connect with us

Farándula

Chris Brown “se mete” con Rihanna en Twitter y sus fans salen a defenderla

Published

on

La última cosa que desearían los cientos de miles – mejor digamos millones – de fans que tiene la cantante Rihanna en el mundo, es que la mega estrella musical vuelva a caer en la espiral de violencia, bullying y maltrato – psicológico y físico – a la cual la tenía sometida su ex, el también cantante Chris Brown.

Así que lo más lógico es que alrededor de la cantante “respiren” varios amigos y familiares, además de algún profesional psicológico destacado, que la aconseje y oriente. Rihanna lo sabe, y los tiene, y es por eso que su vida artística marcha sobre ruedas. Si lo hizo al lado de Brown, ¿cómo no hacerlo ahora que está más enfocada que nunca en convertirse en referencia para las próximas generaciones?

Pero además de esos “cercanos” Rihanna tiene una horda de fans que, no solo la elogian y acompañan en sus conciertos, sino que también están dispuestos a demostrar su amor y apoyo incondicional.

Donde más se manifiestan es en las redes (Twitter, Facebook, Instagram) y si alguien osa tocarle un cabello a la diva ¡ahí están ellos!

Eso fue lo que sucedió en las últimas horas cuando la Diva publicó en Instagram durante el pasado fin de semana, una foto “bien caliente”, vestida solo con su ropa interior roja Savage x Fenty, un par de medias y un par de tacones de aguja, y Brown “le contestó” con un emoji (😳) que no le cayó nada bien a los devotos de Rihanna.

El solo hecho de atreverse a comentarle a quien sin dudas manipuló, maltrató e intentó convertir en “nada”, no le cayó ni regular a los fans de Rihanna, que le fueron encima con todo a Brown.

Según cuenta Page Six, uno de ellos lo llamó “Gran HP estúpido” y otros más o menos de manera similar expresaron su enojo contra el hombre que en el 2009 – apenas un año después de comenzado el noviazgo – la atacó físicamente después de una fiesta previa al Grammy. Por la agresión, de la cual Brown se declaró culpable, fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Sin embargo, el chico insiste en “dejar su marca”, y lo hace a través de las redes sociales, y con emojis, o comentarios “aparentemente inofensivos” a los cuales Rihanna responde con indeferencia.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO