Connect with us

Cuba

Chocolate MC, emocionado con carismáticos abuelos de Miami

Published

on

El reguetonero cubano Chocolate MC se mostró muy emocionado en sus redes sociales por un video que muestra a dos abuelos de Miami que bailaban un tema suyo.

El “Rey del reparto”, el conocido cantante de reguetón cubano Chocolate MC, compartió en su cuenta de Instagram este viernes un video que muestra a dos carismáticos abuelos de Miami mientras bailan uno de sus temas del momento, titulado “Hasta la cajita”.

La pareja de ancianos de Miami, Celina y Filiberto, que han impresionado a famosos artistas en el pasado, lo han vuelto a hacer con el representante de la música urbana de la isla, Yosvanis Arismín Sierra Hernández, quien tuvo palabras para esta nueva demostración de los adultos mayores.

Chocolate MC publicó el material que aparece en la cuenta de Instagram “Ganas con canas”, de los abuelos, en el cual se muestran “descontrolados” al ritmo de la canción que ha inspirado la etiqueta #hastalacajitachallenge.

“Los verdaderos, hasta la cajita de verdad. @ganasconcanas. Hay coño, ahora sí se calentó esta pingueta. ¡Pegadera dije‼️ ¿Te explico? ¡no puedo!”, escribió el cantante en un post de Instagram con el video.

“Es la actitud de la vida, vivir cada instante como una fiesta. Dios los bendiga”, escribió en los comentarios de la publicación de “Ganas con canas”, un usuario, mientras otro expresó: “¡Qué bellos, bendiciones! Que nunca se acabe la gozadera”.

Chocolate MC abuelos cubanos que bailan

Foto: captura de video de cuenta de Chocolate MC

CiberCuba explica que el tema “fue estrenado este 9 de marzo en el canal de YouTube de Chocolate MC de la mano de un videoclip musical que se filmó en los estudios musicales La Campanioni, el mismo lugar donde el reguetonero grabó su gran éxito El Palón Divino”.

El mismo medio recuerda que Celina y Feliberto “han logrado con su ritmo llamar la atención de grandes estrellas de la música como Marc Anthony, Daddy Yankee, Natti Natasha, J Balvin o Alicia Keys.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO