Connect with us

Deporte

Chicos entrenan para ser futbolistas y “actores” como Neymar

Published

on

Un video que muestra a unos chicos futbolistas “ensayando” como Neymar ya se ha convertido en viral, pues en 36 hrs de subirse a Youtube ya acumula casi medio millón de reproducciones.

En el video se aprecia como los infantes van conduciendo el balón sobre el césped de manera muy tranquila cuando se escucha una voz del coach que grita “Neymar”. Entonces, es que sucede todo.

Los chicos se lanzan al piso, y con “evidentes muestras de dolor” comienzan a gesticular y dar gritos mientras se retuercen por todo el césped.

Se trata de un video que intenta satirizar la conducta asumida por el crack brasileño durante el partido de Octavos de Final frente a México, donde realmente brindó no solo una clase futbolística, sino además de actuación, lo cual le ha valido miles de críticas porque realmente más que un futbolista parecía un actor de O´Globo.

A partir de ese día, numerosos memes han salido a la Internet mostrando a un Neymar bastante cómico, rodando como un rodillo, montado en un andador, etc.

Aquí resumimos algunos de ellos, pero sin dudas este video de estos niños se lleva la palma de todos.

La verdad es que Neymar ha sido durante todos estos años un verdadero actor, pero la actitud que asumió ante México, con todos los focos del mundo futbolístico puestos en él, le han ganado méritos más que suficientes para ganarse un puesto en cualquier telenovela brasileña.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO