Connect with us

Celebridades

Chayanne estuvo de cumple: ¡No creerás cuántos años tiene!

Published

on

¡El astro boricua luce mejor que en sus 15! Este año, a pesar de la pandemia, no faltaron los festejos y la característica alegría de Chayanne para celebrar un aniversario más de vida.

A Chayanne lo desbordaron de cariños y felicitaciones en este, su cumpleaños número 52. El cantante celebró ayer domingo mediante una íntima velada, pero cargada de mucho sabor boricua, en la cual el pastel, los globos y las palabras de afecto no pudieron faltar.

Junto a él, en la especial jornada, estuvieron sus hijos, Lorenzo Isadora, así como su esposa, Marilisa Maronesse. Mediante las redes sociales también estuvo inmensamente acompañado, pues sus seres queridos y fans no pasaron por alto la fecha y ahí estuvieron presentes con tiernos mensajes de felicitación.

View this post on Instagram

El rey cumple hoy. Te amamos Pa. ❤️ (25 o 52?)

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on

Por su parte la estrella del pop latino, en respuesta a las muestras de afecto de familiares, amigos y seguidores, dedicó un post de agradecimiento.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida.🙏🏼🎂🎉”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El texto y la imagen se llevó un “me gusta” de su compatriota y compañero de profesión Ricky Martin, así como un “Feliz Cumpleaños” de Yandel.

Chayanne, con nombre de pila Elmer Figueroa Arce, nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 28 de junio de 1968. A lo largo de su carrera, la cual inició a los 17 años, ha publicado 21 álbumes de estudio de los cuales ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Su más reciente disco se titula Personalidad (2015). De su paso por la televisión, destaca su papel coprotagónico con Yuri en Volver empezar. En el cine nos hechizó en Dance with Me (Baila conmigo), junto a Vanessa Williams. Y su voz se suele escuchar en la banda sonora de telenovelas populares como Corazón salvaje o Pobre diabla.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO