Connect with us

Published

on

Al que más le va a doler ese golpe va a ser a él“.

Con esas palabras y otras, el actor cubano César Évora intentó resumir el drama que rodea la vida del actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle, presunto victimario del cubano Juan Ricardo Hernández.

En declaraciones para el programa de televisión De Primera Mano, Évora expresó además que “fue un mal momento, una mala decisión, una reacción totalmente inapropiada y le va a costar muy caro, desgraciadamente”, concluyó.

Évora dijo además que él no es “quién para considerar algo así”, al indagársele sobre la posibilidad de que este suceso, ponga fin a la carrera del joven actor.

(decir) eso es algo muy atrevido, sería muy atrevido de mi parte decir que es el fin de su carrera o algo por el estilo, no”, apuntó.

Quien fuera durante muchos años en Cuba el galán preferido en las telenovelas del patio, se mostró muy prudente y atinado. A tal extremo, que cuando le pidieron una opinión sobre las palabras pronunciadas por su coterráneo Adrián Di Monte, quien fue severo y justiciero tal fiscal en Corte, Évora dijo que no sabe quién es (di Monte) y que lo buscaría en internet. A continuación expresó:

Los cubanos no todos somos perfectos” y marcó más distancia aún al expresar que él no se caracteriza por meterse “en chismes o escándalos.

Son muchos los famosos de un lado y del otro que “han metido las manos” o “han soltado sus lenguas”, con relación a lo sucedido. El golpe propinado por Lyle al anciano cubano de 63 años, y que presuntamente provocó su muerte ha servido para que las emisoras radiales y televisivas de México, fundamentalmente, “hagan su pan”.

En la búsqueda del rating que garantice el salario de sus periodistas y ejecutivos propietarios de los medios de comunicación, acuden a cualquier famoso, ya sea un mexicano de pura cepa, como a un cubano nacionalizado mexicano, como es el caso de Évora, o de la controversial Niurka Marcos.

Esta última, sin mucho tiqui tiqui, arremetió contra Lyle y dijo al programa El Gordo y la Flaca:

El que la debe la paga. Eso es para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”.

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Belkis García García

    April 25, 2019 at 3:16 am

    A lyle podrá ‘dolerle ese golpe’ pero no le va a doler más que al anciano fallecido ni a la familia del pobre hombre, que murió a causa de una perretica del histrionico actor mexicano, abusador y prepotente. Que pague por lo que hizo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO