Connect with us

Celebridades

Cesar Évora: era bien pagado en Cuba, pero solo le daba para gasolina

Published

on

La realización profesional no era suficiente para César Évora mientras estaba en Cuba. Cuando hay bocas que alimentar se tienen que tomar desiciones, por duras que sean.

El villano favorito de las telenovelas mexicanas, ya era uno de los galanes más codiciados de la pantalla cubana. César Évora, antes de su salida de Cuba, ya se había colado en el corazón de la audiencia de la isla, y lo supo aun más cuando ese mismo público comenzó a echarle de menos.

A sus más que bien llevados 60 años, el afamado actor recuerda las causas que lo hicieron tomar la gran decisión de emigrar, incluso teniendo que alejarse de sus hijos. En una entrevista citada por el portal Wapa, Évora vuelve a rememorar su salida de Cuba y las oportunidades de crecimiento profesional que supo aprovechar en su nueva vida.

César, sin llegar a desestimar la formación y trayectoria que le valieron para posicionarse en el panorama televisivo mexicano, sí ha reconocido las limitaciones materiales con las que tenía que lidiar, siendo uno de los actores mejor pagados en la isla. Su salario mayormente se iba en la gasolina que empleaba para ir a trabajar, dice el sitio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @cesarevoraoficial on

Pero lo difícil vino cuando llegó el momento de emprender una nueva ruta y dejar atrás incluso a los hijos que tenía de su primer matrimonio. El intérprete emigró hacia México con su segunda, y actual esposa, embarazada. Reconsideró una propuesta que ya le había hecho un representante de Televisa y compró solamente “boletos de ida”.

“Solo pensaba en mis hijos con hambre. (…) Tenía que tomar una decisión, fue durísimo”, confesó aunque aclaraba que la distancia no fue motivo para alejarse de ellos.

“Siempre se criaron en comunicación, mantuvimos una relación muy fuerte siempre. Tratamos de compartir lo más posible, los traía a México en las vacaciones, cuando grababa los llevaba al estudio. Siempre con el fin de que compartieran los tres hermanos. Yo no vine a México para internacionalizarme, yo no conocía Televisa, no sabía del poder que tenía. Mi motivación era desarrollar mi carrera, pero pensaba en que tengo mantener a mi familia”, dijo.

César tiene tres hijos: Rafael, Mariana y Carla. Él mismo ha enfatizado en más de una oportunidad que todos se cuidan entre sí y que tienen un vínculo muy afectuoso a pesar de no haberse criado lo suficientemente cerca.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO