Connect with us

Cine y TV

Cenizas del actor Orlando Casín fueron arrojadas al mar

Published

on

Familiares y amigos del actor cubano Orlando Casín se dieron cita este fin de semana para cumplir con un doloroso deber: arrojar sus cenizas al mar.

Emocionados todos, e imposibilitados de haberlo enterrado en su tierra, tal y como él había manifestado explícitamente meses antes, varios de sus familiares y mejores amigos montaron en un barco y, frente a las costas de Miami, vertieron sus cenizas al mar en una emotiva ceremonia de despedida.

Casín falleció víctima del cáncer el pasado domingo 28 de abril a las 2:30 de la tarde.

La actriz cubana Aly Sánchez, muy cercana a Casín y a su familia, compartió una foto en sus redes y aseguró que el actor estará “por siempre en nuestros corazones”.

Varios seguidores de Aly comentaron su publicación y entre las frases expresadas pudimos encontrar algunas muy sentidas.

“Que en paz descanse”, “Sus cenizas reposarán en el fondo del mar…..pero su alma fue a encontrarse con nuestro señor y en el corazón de su público que tantas veces lo ovacionó vivirá por siempre descansa en paz”, “Descansa en paz, estás en los corazones de tus hermanos cubanos y tu familia”, “Una estrella más en el cielo”, “Siempre estarás en los corazones de tu familia y amigos y sin faltar tu público que le diste lo mejor de ti”, “Qué lindo ver que lo recuerden así, él se lo merece”, fueron algunas de ellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchez41) on

Su muerte resultó dolorosa a ambos lados del Estrecho de la Florida, pues a pesar de haberse ido de Cuba a mitad de los años 90´, muchas de sus actuaciones son recordadas en el país que lo vio nacer y formarse actoralmente.

Casín fue, a no dudarlo, una gloria de la cultura cubana que hoy baña las costas de una ciudad – Miami – que lo acogió como un gran hijo desde su llegada en el año 1997.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO