Connect with us

Farándula

Celina y Filiberto grabarán videoclip con Gente de Zona

Published

on

Los abuelitos cubanos Celina y Filiberto a través de posts que han publicado en su perfil de Instagram, Ganasconcanas, anuncian que tendrán una participación especial en el videoclip que están grabando Gente de Zona y la influencer y cantante cubana Malú Trevejo.

“Estén atentos, el nuevo video llegará pronto con la bella y talentosa @malutrevejo y @gentedezona, te amamos!!!”, se  puede leer en los posts de Celina y Filiberto.

https://www.instagram.com/p/Bm9qCIoBfil/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bm7MzRXhME9/?utm_source=ig_web_copy_link

No se tienen muchos más detalles de este videoclip de Gente de Zona y Malú Trevejo. Ni los integrantes del dúo, ni la influencer con casi 7 millones de seguidores en Instagram se han referido a esta colaboración.

Los abuelos virales

Celina, de 66 años, y Filiberto, de 70, se hicieron muy populares tras viralizarse un video en el que se les podía ver bailando con la canción “Yo lo se”, de los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany.

Posteriormente llegó la invitación para participar en el conocido reality show America´s Got Talent.

Pero estos abuelitos se atreven con todo. Su versión del Kiki Challenge pronto se hizo viral en redes sociales. Habrá que esperar para ver la participación de Celina y Filiberto en el videoclip de Gente de Zona y Malú Trevejo. Pero seguro valdrá la pena.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO