Connect with us

Cine y TV

Carlos Otero abre un regalo y encuentra un test de embarazo “positivo”

Published

on

A sus 61 años y en plena transmisión del programa TN3, el cual conduce, el popular presentador de televisión cubano Carlos Otero no podía recibir una noticia más inesperada y esperada al mismo tiempo: y es que al parecer va a ser padre próximamente.

La noticia llega, además, después de un año aproximadamente en el que él y su pareja desde hace ya varios años, la cantante y modelo Haniset Rodríguez, fueron protagonistas de un suceso de violencia doméstica que sacudió las redes sociales “cubanas” de arriba a abajo. La llegada del bebé confirmaría que la pareja pasa por un espectacular momento en la relación, y eso a ambos, les importa muchísimo más de lo que puedan decir en Facebook “fulano” o “mengano”.

El presentador Carlos Otero recibió la sorpresa por su cumpleaños. Esta vino en una caja que contenía tres regalos. En uno de ellos se encontró envuelto, un test de embarazo con un resultado de “positivo“. Supuestamente este había sido enviado por su novia, la corista Haniset Rodríguez. Ahí mismo Carlos se quedó sin palabras, se tapó incluso la boca, frío como un hielo y blanco como un papel.

Queremos darle las gracias a Hani porque de verdad nos dio la oportunidad de decirlo en vivo. No todo el mundo quiere compartir eso con el público pero tú te lo mereces y qué mejor que en tu cumpleaños. ¿Estás contento?“, comentó su compañera Aly Sánchez.

El hecho, ocurrido durante la emisión de su programa TN3 de la cadena de televisión América TeVé, formó parte nada más y nada menos que uno de los famosos gags de Eduardo Cáceres Manso, Cachito, quien a menudo suele recurrir a estas bromas de la televisión de los años 60 para ganar audiencia. Basta mirar la cara de Otero y del modo en que reaccionó la gente en el estudio para saber que todo era una actuación.

La verdadera sorpresa llegó más tarde pues Haniset apareció y le trajo un hermoso regalo al set: un vídeo compuesto por varias fotos de la época de la infancia y adolescencia de Carlos, que emocionaron mucho al presentador, hasta el punto de provocarle las lágrimas.

Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO