Connect with us

Farándula

Carlos Otero y Haniset: ¿Vacaciones o Luna de Miel?

Published

on

El presentador y actor de origen cubano Carlos Otero, y su actual pareja la cantante Haniset Rodríguez, parecen haber dejado atrás todo el mal momento vivido hace unos meses cuando una disputa entre ellos culminó con la joven en la cárcel y se desató todo un escándalo mediático en torno al suceso.

Hace apenas unas horas, Otero subió a su perfil de Instagram unas fotos entre las cuales resalta una de ellos, juntos otra vez a la orilla del mar, con unos guacamayos en sus manos.

Carlos Otero y HanisetAunque en esta foto directamente no se hace referencia al lugar en que se encuentran, al parecer se trata de Bahamas, a juzgar por los hashtags utilizado en una segunda foto, en la cual aparece Otero junto a una especie de marina o puerto donde se hallan varios barcos anclados.

OteroA no dudarlo se trata de unas merecidas vacaciones o especie de “luna de miel” – algunos le llamarían “renovación de votos matrimoniales” – luego del escándalo. No hay dudas también de que la pareja se ama, desde la primera A hasta la última, y que parecen estar decididos a olvidar, una vez que ya se han perdonado.

El suceso que provocó todo el enfoque mediático hacia ellos tuvo lugar hace tan solo dos meses y medio, el pasado 19 de abril, cuando la joven fue detenida luego de ser protagonistas ambos de un presunto episodio de violencia doméstica. Según constaba en el acta de la policia, Haniset agredió físicamente a Carlos, al cual arañó en el rostro. Trascendió luego de manera extraoficial que Haniset, luego del altercado, se encerró en su cuarto donde Carlos tenía guardado en una gaveta un arma de fuego, motivo por el cual, supuestamente, él llamó a la policía pues temía un desenlace peor en los acontecimientos. La policía llegó y detuvo a la joven, quien debió pasar aproximadamente 48 hrs tras las rejas.

Una vez fuera, le fue impuesta una orden de alejamiento en espera de la formulación de cargos formales en la Corte, por lo que a pesar de las evidentes muestras de reconciliación entre ambos – Carlos dijo no le impondría cargos, y ella apareció varias veces en Instagram y Facebook haciendo melosos guiños en favor del reencuentro entre ambos, como prueba de fe del amor que existe entre ellos – debieron permanecer separados un tiempo, por lo que ella se vio imposibilitada de volver al set de trabajo que ellos comparten en el Canal 41 de Miami.

Finalmente, Carlos cumplió con su palabra y a través de un comunicado dijo que “retiraba los cargos contra su pareja.”

Hace tan solo una semana, ambos hicieron público “el regreso”, también con una fotografía en las que se les veía juntos en un restaurante y muy sonrientes.

Ahora se han ido “de vacaciones”, aunque algunos seguramente dirán que se trata de una “Luna de Miel adelantada”. Una cosa, o la otra, lo cierto es que se lo merecían, y merecen, pues son una hermosa pareja que ya llevan varios años juntos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO