Connect with us

Cuba

Presentador Carlos Otero envía mensaje a los policías cubanos

Published

on

Carlos Otero sigue valiéndose de su popularidad y alcance para hacer conciencia sobre la crítica situación que enfrenta hoy el pueblo cubano.

Como parte de su empatía con la crítica situación que vive el pueblo cubano, el presentador Carlos Otero dedicó un post en su cuenta de Facebook dirigido específicamente al cuerpo de policía de la Isla.

Otero empleó una foto donde de manera simbólica se ve el uniforme que visten los supuestos agentes del orden en Cuba colgado sobre el umbral de una puerta. Con esta imagen, la popular figura televisiva quiso hacer un llamado sobre todo a quienes contribuyen a la represión de los derechos humanos en el país caribeño.

“No reprimas y maltrates más a los tuyos, ellos son tus hermanos. Cuelga el uniforme y únete a tu gente. Policía Cubano tú también puedes ser parte del cambio.”, escribió sobre la foto que completa la publicación.

No reprimas y maltrates más a los tuyos, ellos son tus hermanos. Cuelga el uniforme y únete a tu gente. Policía Cubano tú también puedes ser parte del cambio.
#cuelgaeluniforme

Publicada por Carlos Otero en Martes, 27 de abril de 2021

Los seguidores de Carlos no se han tardado en reaccionar a la publicación que ya supera los mil likes y cuenta con cientos de comentarios en apoyo, pero también muchos de ellos tildando al moderador de incitar al desorden y la indisciplina en la Isla, a lo cual él mismo respondió:

“Para la persona que me está acusando de incitar, con este escrito, al odio y la violencia parece que no entendió el significado de mis palabras. Esta no es la intención. Más bien es un llamado a los policías !!!QUE EXISTEN!!! que solo cumplen órdenes sin deseos de cumplirlas. Si usted no está de acuerdo o no le gusta lo que publico aquí, pues está en la página equivocada. Tengo la dicha de tener libre expresión ….y usted?”, expuso Otero en su propio post.

Carlos Otero, muy conocido por haber sido uno de los protagonistas del popular espacio televisivo “Sabadazo”, en muchísimas otras ocasiones se ha proyectado en apoyo de quienes están luchando en Cuba por alcanzar un cambio de sistema.

“Están haciendo en este momento en Cuba lo que no fuimos capaces de hacer nosotros”, dijo hace meses en relación con las protestas de artistas cubanos frente al Ministerio de Cultura.

Olivia Perez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO