Connect with us

Animales

Capturado en cámara otro caimán gigante en la Florida

Published

on

Los videos de caimanes gigantes parecen ser cada día más populares en la Florida, y el último de estos materiales audiovisuales se ha convertido en viral porque, además del tamañazo del reptil que sale en el primer plano, es que hay otro caimán igual de grande detrás, por lo cual fueron dos los “gigantes” grabados y no uno, como normalmente suele ocurrir.

El caimán de ahora es uno que fue visto cruzando un sendero en una reserva natural del centro de Florida, específicamente en el Circle B Bar Reserve en Lakeland.

El video fue grabado el sábado Suzy Griffin Paul, quien estaba en el parque cuando vio al caimán cruzando de un matorral a otro. Suzy supo luego que quienes frecuentan el parque lo llaman “Humpback”, aunque no está claro que sea este.

Este jueves por la mañana, el video que fue subido a Facebook el pasado sábado tenía más de 760 mil reproducciones, con miles de comentarios, reacciones y compartidos.

Con anterioridad a este el otro caimán que se convirtió en viral en las redes fue uno visto en un campo de Golf en Florida, donde es una criatura muy conocida que según aseguraron quienes trabajan en el campo no se mete con nadie.

“Chubb” es el nombre de este saurio que vive como todo un marajá en el Palmetto Golf Course.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO