Connect with us

Animales

Captan en la India a un camello metido dentro de un auto

Published

on

Aunque no se trata de un contrabando animal ni nada parecido, las imágenes de un camello metido dentro de un auto en la India, comenzaron a circular por hoy Internet a pesar de que el video fue grabado hace unas semanas, como bien reveló esta mañana el diario italiano Il Corriere della Sera.

Según el diario italiano la dantesca escena tuvo lugar en Rajastán, en la India, y fue grabada “gracias” a un teléfono celular.

Sin embargo, lo que muchos no pudieron explicarse en un inicio – cómo es que el camello estaba metido dentro del auto, quién lo metió, por qué, y otras preguntas similares – ya ha sido esclarecido. El camello fue golpeado por el auto de marras, y este quedó atrapado dentro, herido y “rogando” por su vida.

El accidente, de acuerdo con el testimonio brindado por testigos, fue al parecer “provocado” y no precisamente por el camello. Según personas que estaban presentes en el lugar, fue el propio conductor del automóvil quien habría embestido al inocente animal a propósito, nadie sabe con qué objetivo – si quería matar al animal para comerse su carne luego, o si el conductor pretendía quitarse la vida – pero el hecho es que las cosas no sucedieron como pensó el conductor, quien en el video es visto tirado en el piso, “vivito y coleando”.

El animal no murió en la escena, no, si no que por el contrario, luego de atravesar el parabrisas, quedó “comprimido dentro”, aunque logró sacar su cabeza por el techo, y luego sacó las patas por la puerta de pasajero.

De acuerdo con informaciones desde la India, tomó horas liberar al animal, que luego fue ingresado en una clínica veterinaria para curarle sus heridas, que aunque graves no pusieron en peligro su vida.

Numerosos usuarios en las redes sociales quedaron alarmados no tanto por la escena en sí, si no por los “gritos” de espanto que profirió el inocente animal mientras intentaba “zafarse” del embrollo metálico en el que se encontraba.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO