Connect with us

Cine y TV

Capitán América sale desnudo por error y Hulk lo justifica con Trump

Published

on

Un pequeño error puede costarle a un famoso estar varios días en el centro de la mirilla, sobre todo si es Chris Evans y tiene más de 5 millones de seguidores en las redes sociales.

Este sábado, el actor Chris Evans se hizo más viral que de costumbre. Por error mostró una foto bastante íntima en la sección de Historias de su cuenta de Instagram.

La publicación, aunque tuvo una vida efímera, solo hasta el momento en el que el “Capitán América” alcanzó a percatarse de su desliz, ha generado incontables reacciones: comentarios, memes y las muestras de apoyo por parte de colegas y seguidores que no cayeron en la burla.

Uno de los que saltó al instante, con un mensaje al estilo “no pasa nada”, fue el actor Mark Ruffalo, quien ha dado vida a Hulk, el superhéroe verde de Marvel.  

Hulk ha consolado al Capitán América de la manera más inesperada, y haciendo una analogía que ha causado la risa de muchos y el descontento en otros, sobre todo en los simpatizantes del presidente de los Estados Unidos.

El intérprete de 52 años borró el dramatismo a la situación y le escribió a su coprotagonista de “Avenger”: “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, escribió en Twitter.

La broma de Ruffalo en su tuit, además de consolar a su amigo, y criticar sarcásticamente a Donald Trump, ya ha superado los 200 mil likes. 

Por su parte, Evans -de 39 años- no se ha referido al incidente que tanto revuelo ha provocado. Sin embargo, el silencio del actor no ha podido apagar los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram, como en Twitter.

“Por favor respetemos su privacidad, él cometió un error y la está pasando feo”, “CHRIS, SIENTO LO QUE TE PASÓ. TODOS TE APOYAMOS, NO PUEDO IMAGINAR LO VERGONZOSO QUE ES ESTO”, “Oye. No te preocupes por eso. Nadie te está juzgando. La gente hablará un rato, luego se olvidará de eso, como se olvida todo y de todos los demás cuando sucede algo nuevo”, han sido solo una parte del sinnúmero de comentarios.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO