Connect with us

Celebridades

“Capitán América” halaga al niño que salvó a su hermana de un perro

Published

on

Para salvar vidas y demostrar amor por otros no se requiere una edad, así lo encarna el niño que se ha hecho conocido por haber salvado a su pequeña hermana.

Demostrado que los superhéroes no están solamente en los cómics o en las pantallas del cine, y la prueba está muy fresca, en la conmovedora historia del niño Bridger Walker, quien con solo 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro.

El suceso sobre Walker se ha hecho viral, pero lo que quizás no se esperaba el campeón en miniatura era que varios famosos, especialmente aquellos que han encarnado icónicos personajes de superhéroes, fuesen a dejarles cariñosos mensajes por su acto.

Uno de ellos fue Chris Evans. El intérprete de Capitán América se puso en la piel del propio personaje y grabó un video en el que admiró la valentía de Walker.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en su mensaje.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

La historia de Bridger se supo gracias a su tía Nicole Walker, quien abrió una cuenta en Instagram específicamente para dar a conocer el suceso y pedir a todos que lo compartieran para que llegara a los superhéroes favoritos de su sobrino.

El pedido se cumplió, porque ahora mismo el perfil supera los 140 mil seguidores y ha logrado también que otros grades como Mark Ruffalo (Hulk) pasasen y dedicaran tiernas palabras al niño.

“Las personas que ponen por encima el bienestar de los otros son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Ruffalo y se despidió como “Hulk”.

Foto: Captura de pantalla / IG @nicolenoelwalker

Bridger se convirtió en todo un héroe justo cuando estaban en casa de un amigo de la familia y al salir al patio, un perro se abalanzó sobre él y su hermana. El pequeño se puso delante de la niña, menor que él, y el animal arremetió contra su carita, pero a este no le importó y comenzó a gritar para que la niña buscara un lugar donde ponerse a salvo.

El dueño del animal pudo detenerle, pero inevitablemente las mordidas alcanzaron el rostro del valiente niño, quien salió con unos 90 puntos de sutura en las heridas que le provocó el can. “Si alguien tenía que morir, mejor que fuera yo”, fue el insólito razonamiento que el niño le dio a su tía cuando le preguntó por qué lo hizo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO