Connect with us

Cuba

Cantante cubano Yomil: “felicidades a la mujer que me dio la vida”

Published

on

El cantante cubano Yomil tiene un motivo especial para sonreír los primeros días del año con el cumpleaños de su madre, aunque el que termina haya sido muy duro para él.

En una tierna publicación en sus redes sociales este lunes primero de enero, el cantante cubano Yomil felicitó a una persona especial en su vida, la mujer que lo trajo al mundo y lo encaminó.

“Deséenle muchas felicidades a la mujer que me dio la vida y una buena educación que hoy está de cumpleaños, mi negrita linda. Happy Birthday”, publicó el conocido artista de música urbana de la isla en ambas redes.

El cantante compartió el breve pero hermoso texto en Instagram y Facebook junto a una foto en la cual aparece con su madre, que muestra a ambos sonriendo y de inmediato recibió miles de reacciones de fanáticos y amigos.



“Muchas felicidades a la purita mi bro, que la pasé genial. Un abrazote”, le escribió Dj Unic, un reconocido Dj cubano que trabaja de forma habitual con los representantes del género.

“Muchísimas Felicidades, salud y bendiciones para tu mami”, le desearon de una cuenta muy famosa de Instagram como la de “El Gordo y la Flaca”, el show de farándula de la TV hispana.

Mientras que en Facebook Aissa Mejías comentó: “Muchísimas felicidades a tu mami. Doble, primeramente por ser su cumpleaños y segundo por traer un hijo tan bello y tan llenos de valores a este mundo. En el género que tú te mueves muy pocos son tan especiales como tú. Bendiciones”.

Para el cantante Yomil fue un año duro en lo personal, marcado sobre todo por la muerte de su gran amigo, hermano y compañero de música, Daniel Muñoz Borrego, más conocido como El Dany.

La muerte de El Dany en un hospital de La Habana en julio de 2020 de forma inesperada conmovió a la Isla y a la música urbana y significó una dura pérdida para la familia, los seguidores y para Yomil, quien ahora relanzará su carrera en solitario.

También con la llegada del año nuevo tuvo sentidas palabras con las cuales recordó el golpe que significó este suceso, las cuales compartió en un post de Instagram poco antes.

“Bienvenido 2021. Te recibo con toda la buena vibra, pero dejo atrás un año muy duro que marcó mi vida por siempre, pero ya el 2020 forma parte del pasado, por eso te doy la bienvenida porque sé que este año será genial. HAPPY NEW YEAR para todos #voypormas #cambioeljuego #vidanueva #vaportidanilo”, escribió.

Olivia Pérez  

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO