Connect with us

EEUU

Campaña en GoFundMe para financiar el muro de Trump alcanza casi $7 millones

Published

on

Brian Kolfage, un veterano de guerra y ferviente admirador del presidente Donald Trump lanzó el pasado 16 de diciembre una campaña en GoFundMe para la construcción del muro en la frontera con México. En solo cuatro días han recaudado ya 6.863.894, con la participación de 112.196 personas. Las reacciones en redes sociales a esta campaña de GoFundMe se encuentran bajo el hashtag #GoFundTheWall.

“Mi nombre es Brian Kolfage, tengo una página verificada de Facebook y soy un veterano, amputado tres veces que recibió el Corazón Púrpura”, así se describe este ciudadano de Estados Unidos, de 37 años, en la operación que ha creado para conseguir los fondos.

“Como la mayoría de los ciudadanos estadounidenses que votaron para elegir al presidente Donald J. Trump, votamos por él para que América sea nuevamente grande. La promesa principal de la campaña del presidente Trump era CONSTRUIR EL MURO. Y como ha cumplido con casi todas las promesas hasta el momento, este proyecto de muro aún debe completarse”, argumenta Kolfage para iniciar la colecta.

El veterano también explica otra de sus razones para apoyar la construcción del muro en la frontera con México: “Demasiados estadounidenses han sido asesinados por extranjeros ilegales y demasiados ilegales se están aprovechando de los contribuyentes de los EEUU sin aportar a nuestra sociedad. Tengo abuelos que emigraron a Estados Unidos legalmente, lo hicieron de la manera correcta y es hora de que cumplamos nuestras leyes y construyamos este muro. Depende de los estadounidenses ayudar y colaborar para que ese proyecto continúe”.

Brian Kolfage se anima además a sacar las cuentas a quienes quieran ayudar. “”Si los 63 millones de personas que votaron por Trump prometen $80 cada uno, podemos construir el muro. Eso equivale a aproximadamente 5 billones de dólares, incluso si obtenemos la mitad, eso es la mitad del muro. Podemos hacer esto”, agrega.

En la última parte de la justificación para lograr fondos para el muro, Kolfage precisa: “Los demócratas detendrán este proyecto por todos los medios posibles y jugarán juegos políticos para garantizar que el presidente Trump no venza. Prefieren verlo fracasar, que ver que América tenga éxito. Sin embargo, si podemos financiar una gran parte de este muro, será menos dinero que Trump tenga que obtener de nuestros políticos. No será fácil, pero es nuestro deber como ciudadanos. Esto debe ser compartido cada día por cada uno de ustedes en las redes sociales. ¡Podemos hacerlo y podemos ayudar al presidente Trump a que América vuelva a estar segura!”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO