Connect with us

EEUU

Caminaba varias millas para ir a trabajar, hasta que un policía le regaló un auto

Published

on

Anita Singleton caminaba varias millas desde su casa a su trabajo, en un supermercado de Walmart, donde se desempeña como cajera.

Sin embargo, desde el pasado lunes Anita ya no tendrá que caminar nunca más.

El día antes, un domingo por la mañana, aún oscuro, el oficial de policía Bradley Peck la vio caminar a todo lo largo de un puente. Se le acercó con su auto, y cuando escuchó la palabra Walmart y trabajo, pensó que Anita se dirigía hacia un Walmart cercano, pero no: la mujer se dirigía hacia otro que estaba mucho más lejos. Entonces se ofreció a llevarla. En el camino se enteró que esa era su rutina todos los días que tenía que ir a trabajar; y que para llegar a trabajar y llegar en tiempo, tenía que hacerlo caminando durante varias millas.

Fue realmente genial, una señora súper dulce,” dijo el policía.

Una vez en el Walmart , Peck y Anita se estrecharon la mano en señal de despedida, y ella se fue a trabajar.

Horas después, sentado frente a su computadora, Peck decidió contar la historia de lo sucedido esa mañana. Una historia que se convirtió en viral y que fue leída por Matt Bowers, propietario de un concesionario Chevrolet en la ciudad.

Al otro día, el lunes, entre ambos se pusieron de acuerdo y le llevaron al Walmart dos autos para que Anita escogiera cuál quería. No contentos con eso, se ofrecieron además para pagarle el seguro y todas las facturas.

“Me quedé sin palabras. Esta es una bendición increíble. Estoy muy agradecida por eso, realmente lo estoy ‘, dijo Anita entre lágrimas.

La mujer, que se levantaba a las 4:30am para poder estar a las 7am en su trabajo ya no tendrá que levantarse tan temprano y caminar tantas millas.’

El oficial de la policía dijo en bromas que ver a esa mujer de 52 años caminar durante 2 horas para llegar a su trabajo, lo hizo pensar que él estaba flaqueando, y que iba a tener que “ponerse para las cosas“.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO