Connect with us

Cultura

Camila Cabello y David Bisbal cantan juntos en Madrid

Published

on

En el concierto del WiZink Center, de Madrid, Camila Cabello sedujo a sus fans. La noche, según los asistentes, fue mágica.

Al inicio del show, Cabello apareció en el escenario para interpretar “Never Be the Same”, el tema que da nombre a la gira con la que presenta Camila (2018), su primer disco en solitario tras la separación en 2016 de Fifth Harmony, la banda formada en el programa “Factor X”.

Hoy la prensa española le regaló a la cantante cubanoamericana titulares varios: “Camila Cabello sorprende al público de Madrid cantando con David Bisbal”, “Camila Cabello arrasa en Madrid y sorprende junto a David Bisbal”, “La fusión latina de David Bisbal y Camila Cabello al ritmo de Bulería”… y muchos otros.

La agencia EFE reporta que en mitad de “She Loves Control”, Cabello ha sorprendido con un breve baile flamenco como gesto de cariño a un país al que “ama” y ha continuado con “Inside Out” y “Bad Things”.

Pero lo del flamenco no quedó ahí. “Es el último día de la gira en Europa y quería hacer algo especial”, ha dicho Camila Cabello antes de llamar al escenario a David Bisbal, junto al que ha cantado y bailado “Bulería”.

En su página oficial de Instagram, Bisbal escribiría luego: “I have no words To describe what I felt on stage singing with you! @camila_cabello que disfrutes de España. Felicidades por tu maravillosa gira!!! Vuelve pronto!

Con los dos primeros singles de este álbum debut en en solitario, Camila Cabello supera ya las 900 millones de reproducciones en Spotify.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO