Connect with us

Farándula

Camila Cabello responde en Twitter a fan de grupo de Pop coreano y dice cantará con ellos

Published

on

Pero… ¡no nos hagamos expectativas!

Todo parece ser una amable respuesta a una publicación hecha en Twitter por el grupo de pop coreano Red Velvet y que fuera dado a conocer en el portal Soompi.

Un fan del grupo de pop coreano Red Velvet etiquetó recientemente a Camila Cabello en un video en el cual, la cantante Joy, cuyo verdadero nombre es  Park Soo Young, hablaba sobre sobre su amor por la cantante cubano-estadounidense. Joy nacida el 3 de septiembre de 1996, es rapera y sub vocalista principal de Red Velvet, que debutó en 2014.

La fan, identificada en Twitter como Tita puso el tag y un comentario:

“hola @Camila_Cabello. Joy, del grupo de kpop llamado Red Velvet dijo que quiere colaborar con usted y aquí hay un breve video recopilatorio de su baile y canto de ‘La Havana’. Por favor échele un vistazo, gracias!”

El clip comienza con Joy diciendo: “Me gustaría colaborar con Camila Cabello porque realmente amo la canción “Habana”. El clip luego muestra a Joy cantando y bailando la canción en varios lugares, desde el programa de variedades  “Idol Room.”

Camila al parecer, no es de esas famosas que le hacen tag y pasa de largo; no. La cubana vio el video y no solo lo vio, sino que también le contestó a la fan.

Joy! ¡You are so cute! La próxima vez, deberíamos hacerlo juntos ”, contestó Camila en lo que no por gusto generó tantos comentarios debajo.

La cantante coreana Joy seguramente vió la respuesta de Camila, y le contestó. Pero, ¿habrá colaboración?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO