Connect with us

EEUU

Camila Cabello disfruta de un viaje a la Toscana italiana

Published

on

La cantante cubanoamericana Camila Cabello ha hecho una pausa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico y se ha tomado unos días para viajar a la Toscana italiana. En uno de sus post de Instagram lanza una esperanzadora propuesta: “Dame tu mano y corramos unidos toda la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Es comprensible que se note en cada una de las imágenes que comparte lo a gusto que se encuentra Camila Cabello en esta región de Italia. La Toscana es uno de los sitios más famosos a nivel mundial por su sobresaliente legado histórico en arquitectura y obras de arte. Además tiene una naturaleza que se caracteriza por sus inigualables colinas  y una gastronomía deliciosa. Quizás es esa mezcla lo que ha provocado que la cubanoamericana escriba: “la cosa más hermosa en el mundo es, por supuesto, el mundo mismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Con lo acaecido durante este pequeño descanso que se ha tomado del trabajo en la Toscana, Camila Cabello de seguro ha cargado las pilas.  Volverá y proseguirá con el nuevo disco. A finales del pasado mes, la artista que es muy activa en redes sociales, describía en un post de Facebook su estado anímico por este álbum “que está cocinando”. Ella lo ha denominado como vulnerabilidad intensa.

Además de los proyectos musicales tiene por delante su debut como actriz en una película que pretende reinterpretar el clásico cuento de hadas “Cenicienta”.

El pasado 10 de abril, The Hollywood Reporter contaba que para este protagónico en el filme que aún no tiene título la cubanoamericana tendría el apoyo de Kay Cannon, quien será la directora y guionista de esta nueva versión de “Cenicienta” y que ya tiene en su haber la comedia Blockers (2018), centrada en la pérdida de la virginidad femenina.

Camila Cabello no solo será la protagonista de la cinta, sino que también tendrá mucha participación en la banda sonora de esta nueva versión para Hollywood de “Cenicienta”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO