Connect with us

Internacionales

¿Cómo viajar y vivir gratis por un año con Airbnb?

Published

on

No se trata de un sueño o una de esas preguntas sin respuestas, sino de un programa que lanzó la plataforma de alojamiento Airbnb para escoger a 12 afortunados.

La conocida plataforma de alojamiento lanzó Live Anywhere on Airbnb, una oportunidad única para que 12 afortunados puedan viajar y alojarse en espacios compartidos mediante esta página, los cuales deben ser mayores de edad.

“Este programa está pensado para ti, que sueñas con conectarte a las reuniones de trabajo por Zoom desde la playa, con hacer ese viaje en familia que ya habías dado por imposible o con aprender un idioma perdiéndote por las calles de tu ciudad favorita. ¿Qué esperamos de ti? Pues que nos cuentes tu viaje, ¡ni más ni menos! Queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia para poder anticiparnos a los viajes del futuro”, explican en su web.

“Vive donde quieras con Airbnb es un programa que ofrece a 12 personas, y hasta a 3 acompañantes por participante, la oportunidad de vivir exclusivamente en alojamientos Airbnb durante casi un año”, detallan.

Para los escogidos, como parte de esta experiencia, la plataforma brindará alojamiento y un presupuesto para el transporte, entre otras facilidades y como requisito fundamental, deben ser residentes en uno de los siguientes países y regiones: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá excluyendo la provincia de Quebec , Chile, China continental, Dinamarca, Dubai, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y EE. UU.

“Queremos formar un grupo diverso de 12 personas con un máximo de 3 acompañantes cada una para que participen en el programa durante 12 meses consecutivos, entre julio de 2021 y julio de 2022. Durante ese tiempo, los participantes pasarán 10 meses viajando a alojamientos en Airbnb y viviendo en ellos”, cuentan.

Según refieren, buscan:

  • Personas que trabajan a distancia
  • Mentes creativas
  • Padres y madres que ya no viven con sus hijos
  • Familias jóvenes
  • Personas que disfrutan conocer un lugar a fondo
  • Nómadas digitales

La plataforma informa que, los escogidos, le aportarán “inspiración para cambiar nuestro producto y desarrollar recursos. Detalles sobre los tipos de alojamiento ideales para personas que viajan solas o para familias e información más precisa sobre las ventajas económicas de hospedar mientras viajas”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO