Connect with us

Published

on

Un video del momento exacto en que un avión de fuego se estrelló en Fort Lauderdale el pasado sábado ha sido divulgado hoy.

En las imágenes, tomadas en la calle, se ve cómo la avioneta viene deslizándose a gran velocidad e instantes después choca contra un edificio causando una pequeña explosión. El piloto y el pasajero a bordo murieron en el accidente.

El portavoz de la NTSB, Tim Monville dijo que el avión acababa de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale alrededor de la 1:30 p.m. y se dirigía a Jacksonville antes de que se estrellara contra un almacén cerca de 62nd Street y West Cypress Creek Road.

“Creemos que parte del ala izquierda impactó el borde de un techo y luego el avión impactó el suelo con el ala izquierda”, explicó el funcionario.

Ocho trabajadores y seis niños se encontraban en Positive Behavior Supports Corporation, una instalación de terapia para niños en el espectro del autismo que radica dentro del edificio, estaban adentro en el momento de la explosión. Afortunadamente ninguno de ellos sufrió daños.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO