Connect with us

Cuba

Busca hacer viral este post y encontrar justicia para su amigo cubano

Published

on

Un cubano identificado como Pavel Acosta Sobrero pide en estos instantes solidaridad a través de las redes sociales, y que hagan viral su post como método de denuncia y reclamo por justicia e información.

Acosta Sobrero asegura encontrarse “sin noticias” ni detalles de la investigación que supuestamente debería estar llevando a cabo la policía de Uruguay, y que involucra la muerte de un joven cubano identificado como Rolando Cruz Ferrer. Según Acosta Sobrero, Cruz Ferrer viajaba en su moto cuando fue atropellado por un vehículo el pasado viernes.

Acosta Sospecha que hay complot para ocultar detalles o que el culpable de la muerte de su amigo no cumpla con su castigo ante la justicia.

Y es que el hombre que lo atropelló, al parecer es “un famoso”: un futbolista del equipo Wanderer, uno de los clubes con más arraigo futbolístico dentro de la nación sudamericana.


Rolando Cruz Ferrer, amigo, compañero e hijo incondicional, que en paz descanses, lamentablemente sufrió un accidente en la moto, del cual fue una víctima, fue atropellado por un exfutbolista del equipo Wander, el pasado viernes 23,30 ,quien venía perseguido por la policía por una denuncia de violencia doméstica, y se dio a la fuga después de haber provocado el siniestro, fue capturado rato después, hasta hoy no ha habido noticias de accidente, estoy denunciando el hecho ya que al.parecer están escondiendo lo sucedido, a todos sus amigos que me ayuden a ser viral está publicación, ya que no puede quedar impune, hechos como estos, sabemos que desgraciadamente la justicia no funciona de la.mejor manera,¡justicia para nuestro amigo cubano.epd

Así con esas palabras se dirigió Acosta Sobrero a los cubanos en las redes. Acosta se encuentra compartiendo la publicación en varios grupos, con el objetivo de lograr viralizar la noticia.

Rolando Cruz Ferrer, según su perfil de Facebook es oriundo de la provincia de Las Tunas, en el oriente cubano.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO