Connect with us

Published

on

Todas las entradas vendidas para los conciertos de Buena Fe en el Karl Marx

Los seguidores de Buena Fe están de fiesta este fin de semana. El grupo se adelantó unas horas a los tres días de concierto en el Teatro Karl Marx, y estrenaron el videoclip del tema “Patakí de libertad”, de su último disco.

En el canal de Youtube de la agrupación los que ya lo han visto han dejado sus comentarios: “Bellísimo tema, acorde con la realidad de nuestro tiempo, qué bella música y melodía, mantiene la tradición y con una originalidad única, no dejan de sorprendernos. Qué viva buena fe y su música”. “Simplemente hermoso, estos paisajes hacen volver el alma, a los que estamos lejos nos ayuda a no olvidar de donde vinimos y por qué somos como somos. La buena música nunca pasa de moda. Gracias chicos por tanta virtud”.

Israel Rojas, la voz líder de Buena Fe, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que “Pataquí de libertad” constituye una reverencia a la tumba francesa guantanamera.

Esta canción podrá ser escuchada en el Teatro Karl Marx junto a las otras 13 que están en Carnal, el último álbum del grupo. Destacan “Mujer ciudad”, “Madurar”, “La catrina”, “Quien soy yo”, “Música vital”, “Valientes”, “Cámara lenta”, “Cuatro cuentos”, “Ni una más”, “Blues de guateque” y “Mía”.

Como las entradas para las presentaciones de este fin de semana se agotaron rápidamente, ya se anunciado un nuevo concierto de Buena Fe para el próximo viernes 27 de diciembre.

Carnal es el décimo disco de Buena Fe en sus 20 años de existencia. El propio Israel Rojas ha admitido en entrevista con la Agencia Cubana de Noticias que “este es el volumen más amplio de su discografía, ya que hace un recorrido por estos 20 años de carrera, con las temáticas y estilos de los discos anteriores, sin explícitamente mirar hacia atrás”.  A los periodistas también contó que “cada canción tiene un basamento absolutamente real, pues son historias vividas y vívidas, que están en el corazón de cada uno de los miembros de la agrupación”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO