Connect with us

Deporte

Bryce Harper pudiera ir a los White Sox, dice Ken Rosenthal

Published

on

Luego de que en días pasados “rumores” tomaran desprevenidos a los amantes del béisbol de Grandes Ligas en relación con el posible interés por parte de los Dodgers de agenciarse con los servicios de la estrella de los White Sox, el inicialista cubano José “Pito” Abreu, otra vez los Medias Blancas de Chicago reciben focos de atención sobre su equipo, tras una revelación hecha por uno de los periodistas más informados en toda la llamada Gran Carpa: Ken Rosenthal.

¿Qué dijo Rosenthal en relación a los White Sox? Que el equipo de Chicago pudiera agenciarse los servicios de Bryce Harper, otra de las estrellas de Grandes Ligas.

Rosenthal no dijo solo que los WS pudieran firmarlo, sino que estaban en capacidad financiera para hacerlo.

De llegar Harper a los Medias Blancas, redondearía muy bien un equipo que ahora mismo se está reestructurando y que busca ansiadamente colocar en sus vitrinas un trofeo de Serie Mundial.

Sería interesante que Harper llegara a la ciudad de los vientos, y colocarlo en un turno inmediato al de Abreu convertiría al equipo de los Medias Blancas en un equipo de más respeto. Los Medias Blancas aún aspiran al despegue definitivo del cubano Yoan Moncada, y tienen además sus esperanzas cifradas en un talento como Luis Robert Moirán, otro cubano que pertenece a la franquicia.

El hecho es que a Harper todo el mundo lo quiere, excepto los Yankees que ya se salió de la “subasta“, y que enfoca sus esfuerzos en agenciarse el bate de Manny Machado.

Aquí están sus números, que hablan a las claras de la valía de un hombre que pudiera ser – no lo dudemos – la pareja que necesita el cubano Abreu, para no tener que seguirse echando sobre sus hombros la responsabilidad de impulsar las carreras en los White Sox.

Bryce Harper Stats

MLB.com

La estrella de 26 años bateó .249 / .393 / .496 con 34 jonrones y 100 carreras impulsadas en 159 juegos con los Nacionales en 2018.

Estamos hablando de un seis veces All-Star; alguien que además ganó el premio MVP en 2015.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO