Connect with us

EEUU

Biden, Pelosi y Harris le desean pronta recuperación a Trump

Published

on

Biden, Harris y Pelosi dijeron estar “rezando por Trump” a quien le desearon una pronta recuperación. Una cosa es la política, otra tener educación y ser humanos.

Los demócratas más importantes del momento, el candidato a la presidencia Joe Biden y su vice, Kamala Harris, además de la líder de la bancada demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, le desearon pronta recuperación al presidente Donald Trump, tras conocer que este dio positivo al coronavirus. Biden, Harris y Pelosi dijeron estar “rezando por Trump”.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aseguró que está orando por el presidente Donald Trump y su familia después de que el actual inquilino de la Casa Blanca y la primera dama Melania Trump anunciaron que dieron positivo por COVID-19.

“Sé que tendrá la mejor atención y eso es lo que queremos para todos en nuestro país”, expresó Pelosi en MSNBC el viernes por la mañana.



La líder de los demócratas añadió que espera que esto marque un punto de inflexión y una “experiencia de aprendizaje” en el país para tomar el virus en serio si incluso el presidente, con todas las precauciones, puede infectarse.

“Es trágico. Es muy triste”, aseveró.

Pero también expresó que ir a las multitudes “desenmascarado y todo lo demás era una especie de invitación descarada para que sucediera algo así”.

La senadora Kamala Harris, por su parte, manifestó también que le deseaba una “pronta recuperación” al presidente.

La compañera de fórmula de Biden, senadora por California, y su esposo Doug Emhoff, señalaron:

“Doug y yo nos unimos a Joe Biden y al Dr. Biden para desear al presidente Trump y a la Primera Dama una recuperación completa y rápida”, escribió Harris en un tuit. “Los mantenemos a ellos y a toda la familia Trump en nuestros pensamientos”.

Y claro, Joe Biden, también lo expresó. Una cosa es “la política” y otra la buena humanidad.

“Seguiremos orando” por Trump y su familia, dijo el candidato presidencial demócrata Joe Biden en un tuit, en el cual agregó que también su esposa, Jill Biden, y él “continuarán orando” por el presidente Donald Trump y por la primera dama Melania Trump después de que ambos dieran positivo a la prueba de COVID-19.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una rápida recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, tuiteó el exvicepresidente este viernes por la mañana.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Donald Trump da positivo a la covid-19

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO