Connect with us

EEUU

Biden da discurso y Ted Cruz se queda dormido

Published

on

Ted Cruz se queda dormido durante discurso de Joe Biden ante el Congreso.

Con razón ahora, la gente lo critica y se pregunta: ¿Soñaba con Cancún?

Otra vez el senador cubano americano Ted Cruz, el mismo que se fue para Cancún en medio de una tormenta histórica de nieve afectaba a su estado, Texas; el mismo que votó en el Senado en contra de la nominación de Biden como presidente de EE.UU., es noticia.

Ted Cruz se quedó dormido literalmente durante el discurso que diera ayer Joe Biden ante el Congreso; no sabemos si porque las palabras de Biden le resultaron cansinas y lo venció la somnolencia, a pesar de que a pocos metros suyos había un lavamanos, y bien que pudo aprovechar un momento, echarse un poco de agua en la cara y darse par de galletas para espabilarse un poco.

Tal actitud de un senador de los EE.UU., sea del bando que sea, es inconcebible que suceda, y muy merecido tiene Ted que lo estén rostizando a esta hora por su irreverencia.



¿Será que está haciendo méritos para irse más pronto de lo que se merece de la buena vida senatorial?

No lo sabemos – y ojalá se vaya – pero a estas horas los principales medios de los EE.UU. hacen hincapié en la siesta que parecía estar echando anoche Cruz, desde su asiento, mientras Joe Biden hablaba no pocos temas importantes y trascendentales para una nación que apenas comienza a dar muestras de recuperación económica tras más de un años sometida a los azotes de la pandemia del coronavirus.

“Si realmente quiere resolver un problema, le he enviado una factura. Mírelo de cerca”, dijo Biden mientras la cámara enfocaba a Cruz, cuyos ojos se cerraron por un breve momento antes de abrirse de golpe.

Los usuarios de Twitter rápidamente señalaron a Cruz, de ojos soñolientos.

“Cuando sueñas con Cancún”, tuiteó Aaron Rupar, un reportero de Vox, refiriéndose al viaje de Cruz a México durante febrero, cuando Texas fue azotada por una tormenta de invierno y enfrentó cortes de energía generalizados.

El representante demócrata Joaquín Castro, un compañero texano, también compartió el videoclip en Twitter con la leyenda, “Ted Snuz”.

La cuenta de Twitter de Ted Cruz envió algunas publicaciones durante el discurso de Biden, lo que hizo que la gente se preguntara quién los estaba enviando, si Cruz claramente no estaba despierto, pero probablemente fueron los asistentes, quienes tienen acceso a la cuenta además del senador de Texas.

Más tarde, el senador de Texas le dijo a Fox News: “El discurso fue diseñado con tonos tranquilos y dulces. Te desafío a recordar una sola línea del discurso. Era monótono, la cámara estaba casi vacía. “Joe es deliberadamente aburrido, pero la esencia de lo que dice es radical”.

Y así se justificó, como si no fuera importante prestar el servicio para el cual ha sido escogido por la gente de Texas.

por Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO