Connect with us

Published

on

Ben Affleck comparece en un canal de TV de Miami pero no habla de su relación con Ana de Armas, sino de su relación con el idioma español.

El actor, productor y director de cine, el estadounidense Ben Affleck, compareció en el programa “Despierta América” en el cual sorprendió a todos por su dominio excelente de la lengua cervantina; es decir, el idioma español.

Sin embargo, el verdadero asunto que todo el mundo estaba esperando no se abordó. Todo el mundo, los televidentes principalmente, estaban esperando que Ben Affleck confirmara o negara el supuesto noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas, y a pesar de que el actor la mencionó, los presentadores del programa no tocaron el asunto, a pesar de que este acaparó titulares de varios medios de comunicación en días pasados, tras darse a conocer que ambos se encontraban de visita en Cuba.

tal vez quieras leer: ¿Son novios Ana de Armas y Ben Affleck?

La conversación de Ben Affleck en Despierta América más bien giró en torno a la lengua española; a él, a su hija, y sobre eso fue el programa.


Nada se dijo de la escapada supuestamente romántica de Affleck y de Armas a Costa Rica luego de estar en La Habana; no se mencionó el supuesto beso que una fuente no identificada hasta el momento dice que vio (un beso entre Affleck y de Armas en el Aeropuerto de La Habana). Tampoco se habló sobre el tiempo pasado en la isla, … en fin, que el programa dejó a todo el mundo con el deseo de saber qué estaba sucediendo entre Ana de Armas y él, pero Ben Affleck no dio pie al morbo.

Habló de lo importante que es hablar el español, de cómo su hija de 14 años lo habla a la perfección y de cómo el tenía sus dudas sobre quien lo hablaba mejor.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo. Pero yo siempre supe que tengo un mejor acento porque aprendí español en México cuando estuve 3 años y viví allá. No tengo un perfecto vocabulario o los verbos, pero tengo acento”, dijo el actor antes de contar quién fue la persona que lo sacó de esas dudas.

Fue precisamente Ana de Armas. Ben Aflleck dijo que un día, mientras estaba filmando escenas de la película Deep Water junto a Ana de Armas, él le pidió a la cubana que escuchara a su hija hablar español y le dijera quién de los dos lo hablaba mejor. Luego de escuchar a su hija, Ana de Armas no tuvo reparos en decirle a Affleck que sí, que ella lo hablaba mejor.

Así lo confesó Ben Affleck entre risas, mientras el rating de Despierta América se disparaba por las nubes en espera de una confesión que nunca vino.

¿Será Ana de Armas quien lo confirme o lo desmienta?


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO