Connect with us

Cine y TV

Beatriz Valdés vuelve a La Habana para celebrar su cumpleaños

Published

on

Hace apenas una hora y a través de su perfil de Instagram, hemos sabido que la actriz Beatriz Valdés ha regresado a Cuba: “Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mí sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar. Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad”.

En el post de quien para muchos sigue siendo Rachel, su personaje en la película La Bella del Alhambra (1989), Beatriz comparte con sus seguidores varias fotos en lugares entrañables de la capital de la isla como el muro del Malecón o el Gran Teatro de La Habana.

La actriz cubana se fue de La Habana a Caracas en los años 90 y durante dos décadas cautivó con sus personajes al público venezolano. Es quizás por eso que una de sus seguidoras en Instagram le dice: “Wow no tenía idea que eras cubana!!! Tocó usar Google… Hay muchos cubanos que llegaron a Venezuela y son recordados como nuestros e inclusive en algunas ocasiones ni cubano parecen dado que han perdido hasta el acento de la isla (creo que es tu caso). Recuerdo mis risas al escuchar “Aguaaaa” de Kiko Mendive, un strike bien cantando de Musulungo Herrera y una Manuela Sáenz enamorada de un libertador… qué cosas!!! Lástima que la política genocida de ambos países nos haya separado. Saludos!”


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO