Connect with us

Coronavirus

Beatriz Valdés sufre los síntomas del Covid-19

Published

on

La actriz Beatriz Valdés se encuentra preocupada debido a los síntomas de Covid-19 que viene experimentando hace días, no obstante confía en que todo saldrá bien.

Los seguidores de la reconocida actriz cubana Beatriz Valdés le han transmitido toda la fuerza y las mejores energías tras enterarse de una mala noticia. “La Bella del Alhambra” está padeciendo síntomas de Covid-19 y desde la instalación hospitalaria a la que ha acudido ha puesto al tanto a la comunidad de usuarios que le siguen.

La intérprete de 57 años  dejó en su cuenta de Instagram un texto donde explica su situación. Junto a una foto de su rostro cubierto parcialmente por la mascarilla, Valdés comunicó que lleva 10 días con los malestares característicos del virus, y 13 de un posible contagio.

“Ahora en el Hospital Westchester esperando. Tengo tos y los médicos consideran que debo hacerme estudios”, dijo tras indicar el tiempo que lleva con los síntomas.

Y entonces aclaró: No estoy grave, sólo un poco débil y triste…Es inevitable estar asustada ..pero eso será sólo hoy… voy a estar bien. Ya me están atendiendo…les voy contando”, admitió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Muchos de sus fans le han dejado cariñosos y reconfortantes mensajes. Todos esperan que la salud de la popular actriz  no empeore y pueda superar sin mayores complicaciones la enfermedad más temida en el último año.

“Mi amor ánimo que tú eres fuerte!”, “En el nombre de Dios, vas a estar perfecta Beatriz”, “En armonía perfecta con el universo. La energía universal sanadora te protege”, “Nada de asustarse hay que tener mente positiva 💪 energía y mucha fe”, dicen alguno de los comentarios que ha recibido la publicación.

La penosa situación ha atrapado a Beatriz en medio de su proyecto de talleres de teatro para niños y adolescentes, el cual lleva en la ciudad de Miami, donde se encuentra viviendo.

Valdés, conocida entre los cubanos como La Bella, se radicó en Venezuela durante los años 90’. Su éxito profesional continuó y se consolidó a pesar de haberse alejado físicamente del público de la isla. Emigrar no le impidió trabajar en películas, teatro y telenovelas, e incluso abrirse camino detrás de las cámaras desempeñándose en ocasiones como directora.

Su carrera en Cuba incluye cintas como Como la vida misma, Los pájaros tirándole a la escopeta, Hoy como ayer y Perfecto amor equivocado.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO