Connect with us

Entretenimiento

Bea y Ángel Pututi, felices con su nuevo video en modo “Emoji”

Published

on

Los compositores y productores cubanos Bea César y Ángel Pututi siguen con paso fuerte dentro de su carrera artística. Un nuevo videoclip está casi por ver la luz.

El dúo conformado por los cantantes Bea César y Ángel Pututi anda de festejo por estos días, pues ya casi está a punto de estrenarse un nuevo videoclip en el que aparecen nada más y nada menos que con sus respectivas versiones de emoji.

“Qué importa” es el nombre del tema que están promocionando y al que le han hecho una divertida versión audiovisual. Beatriz César expresó en un reciente post en su cuenta personal de Instagram, que estaban “súper ilusionados” con este creativo material, y aunque no detalló cuándo es su lanzamiento, incitó a sus seguidores a que dejaran en los comentarios qué les parecía la idea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz “Bea” Cesar 🇨🇺 (@bea_oficial) on

Este mismo año, los también productores, estrenaron “Pan con mantequilla”, un tema que tuvo muchísima acogida y en el que colaboraron para el videoclip conocidas parejitas del panorama farandulero cubano, entre ellas, Aymee Nuviola y su esposo Pablo Simeón, Claudia y Alexis Valdés, Randy Malcom y su pareja Annaby Pozo, así como Yotuel Romero y Beatriz Luengo.

Beangel, como se hacen llamar artísticamente, también conforman una sólida pareja, de ahí que decidieran dedicar la canción a quienes aún creen en el amor y a aquellas personas que conviven felizmente con su “media naranja”.

Bajo el estribillo “Somos uno como el pan con mantequilla” la canción vio la luz en las celebraciones por el Día del Amor, nunca mejor oportuna y adecuada.

Pero el éxito de Beatriz y Ángel ha trascendido más allá, el matrimonio también cuenta en su carrera con el inmenso honor de haber trabajado mano a mano con Marc Anthony, al figurar como eslabones fundamentales de Opus, el último álbum del salsero boricua que salió al mercado el pasado 10 de mayo de 2019.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO