Connect with us

Cuba

Bárbaro Marín recibió con alegría sus 60 soles

Published

on

Bárbaro Marín ya no es el joven que se lucía en los principales escenarios de la Cuba de los noventa. El actor se ha adentrado en la sexta década de vida, pero feliz y con su sonrisa de siempre.

Los 60 ya han tocado la puerta del actor cubano Bárbaro Marín y a pesar del número, a él no parece importarle; al contrario, los ha recibido con una amplia sonrisa y al lado de sus dos seres más queridos: sus hijos.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el popular artista dejó constancia de la especial fecha. Este 4 de marzo tuvo más relevancia para Marín, quien se ha mostrado feliz de llegar al sexto piso acumulando logros en lo personal y profesional.

“Holaaaaaaaa mi Gente lindaaaaa. Quiero agradecer poder cumplir hoy, 4 de Marzo,  otro año más  de vida al lado de todos los que quiero y amo. Graciaaaaaaaaaassss a todos los que hasta hoy me han acompañado en este dulce viaje y han hecho que mi vida tenga un sentido. Los quierooooo muchooooooo mi gente lindaaaaa. Salud y bendiciones para todos. Los Amoooooooooo”, dice el texto que acompaña unas imágenes junto a sus hijos María Fernanda y Diego, frutos de su matrimonio con la reconocida actriz Tahimí Alvariño, con quien compartió 21 años de relación.

Holaaaaaaaa mi Gente lindaaaaa 😍 quiero agradecer poder cumplir hoy 4 de Marzo, otro año mas de vida al lado de todos…

Publicada por Barbaro Marin en Miércoles, 3 de marzo de 2021

La publicación de Bárbaro no ha carecido de cariñosos mensajes de felicitación por parte de amigos, colegas y seguidores, entre ellos las actrices Nancy González y Amarilys Núñez.

Bárbaro Marín es uno de los actores más queridos por el público cubano. Tras una larga trayectoria en el teatro y la pantalla en la isla, emprendió una nueva etapa actoral en Colombia. Fue así como desde 1996 se insertó en los escenarios del país latino, y llegó a formar parte de importantes producciones de Caracol Televisión, así como de Telemundo.

Entre sus trabajos más destacados de ese corte, se encuentra su personaje co-antagónico en la segunda temporada de “El capo”, su papel de reparto en la serie televisiva “Niche”, así como su aparición en la segunda parte de “El cartel de los sapos”.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO