Connect with us

Cine y TV

Bárbaro Marín y Guillermo Rigondeaux coinciden ¿en Cuba?

Published

on

El actor cubano Bárbaro Marín ha coincidido con el campeón mundial de boxeo Guillermo Rigondeaux y posteó en su perfil oficial de Facebook fotos de ambos junto a este texto: “No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin uno de los más grandes pugilistas de Cuba y para el mundo, nuestro orgullo latino el gran GUILLERMO RIGONDEAUX, Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos que te queremos , admiramos y respetamos por encima de todo, GRACIAAAAAAAS”.

Algunas fuentes aseguran que las imágenes fueron tomadas en el hotel Comodoro, ubicado en el barrio habanero de Miramar. En los comentarios al post algunos aseguran que es el Comodoro y otros únicamente preguntan, sin obtener respuesta.

El sitio digital www.asere.com, por su parte, refiere únicamente que “se encuentran en una casa de verano donde tuvieron la dicha de encontrarse ambas estrellas cubanas”.

Bárbaro Marín tiene una amplia trayectoria en cine y televisión, tanto en Cuba, donde estudió en la Escuela de Instructores de Arte,  como en Colombia.

Guillermo Rigondeaux fue campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y es considerado como uno de los mejores por la revista especializada The Ring.

Fuera de Cuba, debutó en el boxeo profesional el 22 de mayo de 2009 en Miami contra el estadounidense Juan Noriega con victoria por nocaut técnico; y repitió el resultado contra Robert Guillén y Giovanni Andrade. En la cuarta pelea de ese año derrotó por decisión unánime a Lante Addy, tras ocho asaltos.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO