Connect with us

Cuba

Avión que se dirigía a Varadero desde Canadá debió regresar tras dos horas de vuelo

Published

on

Un avión de la aerolínea canadiense Sunwing que se dirigía hacia Cuba este domingo debió regresar a casa debido a un desperfecto técnico en la aeronave.

Según trascendió a la prensa el piloto de la aeronave decidió “no arriesgar” y retornó tras dos horas de vuelo.

El vuelo 324 salió de Ottawa hacia Varadero, Cuba, el domingo por la noche cuando “algo” en la aeronave obligó al piloto a hacer un giro y retornar.

El pasajero John Laurin dijo CTV Ottawa que a ellos les dijeron que había sido un problema con el combustible y que los pilotos se sintieron preocupados de que la aeronave no pudiera llegar a su destino. Laurin dijo que les dijeron que la devolución se debía a un “problema técnico” y que la tripulación “no podía arriesgarse” si continuaba con el vuelo.

De acuerdo con CTV Ottawa los pasajeros ya se encuentran en Cuba luego de que de inmediato Sunwing pusiera a disposición de ellos otro aparato que salió en la madrugada del lunes, y ya a las seis de la mañana los pasajeros se encontraban disfrutando de la salida del sol en el principal balneario de Cuba y uno de los polos turísticos por excelencia en la isla.

Canadá y Cuba celebraron en días pasados la llegada a Cuba del turista canadiense un millón, un hecho que viene repitiéndose desde hace siete años de manera consecutiva.

Al menos 30 viajes tienen salida desde distintas ciudades canadienses hacia la Mayor de las Antillas cada semana. Recientemente Sunwing anunció que añadirían a partir del 17 de diciembre de 2018 y hasta el 22 de abril de 2019  de un vuelo a la ciudad sureña de Cienfuegos, el centro sur de la isla de Cuba con salida desde Toronto, coincidente con la llegada de la temporada alta de turismo en la isla, que “aprovecha” la llegada del invierno a Canadá.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO