Connect with us

Cuarentena

Athanai: gran músico ¡y reparador de electrodomésticos!

Published

on

Hay quien se la pasa muy bien y hasta saca de adentro pasiones y habilidades ocultas en la cuarentena. En eso, Athanai, el músico cubano, es todo un maestro.

El cantante cubano Athanai ha aprovechado la pandemia del coronavirus y el encerramiento en casa para revelarnos algunas de sus facetas más íntimas; entre ellas, la de reparador de equipos electrodomésticos.

En días pasados lo vimos reparando el motor de un ventilador; ayer, un refrigerador.

Con su peculiar estilo sarcástico, Athanai nos contó cómo fue que terminó con un secador de pelo en la mano dándole “blower” al congelador de su “lloviznao”.

REPARO REFRIGERADOR POR 70 CUC. Así anunciaba el trovador su “hazaña”.

No soy solo un músico que hace música. Ayer mi refrigerador dejó de enfriar y el congelador siguió funcionando. Llamé a un técnico y me comentó que el asunto trataba de un bloqueo en el circuito de aire frío por acumulación de hielo. Intenté acordar cita y precio y me comunica que el arreglo andaba por 70 cuc. Inmediatamente cancelé el posible uso de su servicio y me lancé a YouTube, la mayor biblioteca de Tutoriales sobre reparaciones diversas. Bingo!!! Heme aquí con mi refrigerador funcionando en perfecto estado y sin gastar un real!!!“, escribió Athanai en Facebook.

https://www.facebook.com/ATHANAIoficial/photos/a.104305741339607/122075612895953/

El día 12 de abril había dicho:

Cuarentena? Mantenimiento al ventilador!!!! Cuando esto acabe pueden contar conmigo por un módico precio. Igual monto un taller, igual cambio de profesión!!

Y acompañaba su anuncio con una foto.

Pero como bien dice el refrán, “perro huevero….” Athanai ha seguido haciendo música y además, ha formado un dúo con su pareja, la protectora de animales, cantante y “chef” de cocina mexicana, Gabby Sant: el dúo Ayahuasca.

¿No lo han escuchado? Es porque aún no han sacado su primer álbum; pero ya circulan por la web -más específicamente por Facebook- algunos singles de lo que sin dudas es la revelación musical del momento.

¿Bad Bunny compositor del año? ¡Eso es bobería! Lo que más está sonando en Cuba ahora mismo es el dúo Ayahuasca.

Cuando las bandas sonoras místicas de Netflix se apoderan de ti!!!!! AYUDAAAA!!! No los soporto!!!!!REQUISITOS:✅Voz mística ✅Palabras como ayahuasca, astral, libélula, violeta, espiritual✅Ambiente místico ✅Cambiar la S por SH✅Sonido Ukelele

Posted by Gabby Sant on Thursday, May 14, 2020

https://www.facebook.com/gabbysantONE/videos/10168499933242037/

También han sido protagonistas de un comercial de Otane, un jabón casero.

https://www.facebook.com/gabbysantONE/posts/10168519612997037

Pues eso, que cuando se trata de pasar lo mejor posible la cuarentena en medio de las limitaciones, hay quien se la pasa muy bien, y hasta saca de adentro pasiones y habilidades ocultas. Y en eso, Athanai, el músico cubano, es todo un maestro.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Athanai se suma a artistas cubanos  que marchan a barrios dañados a dar su ayuda

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO