Connect with us

Published

on

En “Loco loco”, tema del nuevo disco del dúo cubano Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado cantan con el cantautor cubano Kelvis Ochoa y el famoso salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Los integrantes de Gente de Zona se mostraban complacidos este viernes en redes sociales porque ya sus seguidores pueden disfrutar del álbum Otra Cosa, disponible en todas las plataformas digitales.

El pasado martes los cubanos ofrecieron en un evento privado y rodeado de amigos los temas de su nuevo disco. En el Penthouse at Riverside Wharf, bailaron junto a Gente de Zona actores y músicos de la isla, que residen en Miami, como Mónico Pino, Alexis Valdés, Claudia Valdés, y los cantantes Omi Hernández, El Micha y el Chacal.

Además de “Loco, loco”, con Kelvis Ochoa y Gilberto Santa Rosa, Otra Cosa incluye colaboraciones de Randy Malcom y Alexander Delgado con el Chacal, el Micha y el colombiano Silvestre Dangond.

Hace apenas un año, en entrevista con Diario Las Américas, Alexander Delgado hablaba del porqué del nombre del disco y de la sonoridad del dúo: “Nosotros somos diferentes, tenemos una sonoridad distinta, no hacemos lo que acostumbra a hacer todo el mundo. Creo que si miran lo que está pasando con la música latina, Gente de Zona es otra cosa, por eso le pusimos así a nuestro disco. Las colaboraciones han sido clave en nuestro éxito. Y no es que nos hemos alejado un poco del cubatón, sino que simplemente estamos trabajando para diferentes tipos de público, no solamente para el cubano. Nosotros, los artistas de Cuba, tenemos algo muy bonito que es que somos bastante locales en nuestro lenguaje. Y tal vez eso nos ha afectado un poquito. Creo que no dejamos de ser cubanos por cambiar nuestra manera de dirigirnos a los fans. Tenemos fans en Perú, en Chile, en Ecuador, que quieren bailar con nuestra música y entender lo que estamos diciendo. Entonces hemos cambiado un poco el lenguaje, lo hemos hecho más universal”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO