Connect with us

Entretenimiento

Así fue la primera Pascua de la pequeña Blu Jerusalema

Published

on

No hay una fecha señalada que los padres de Blu Jerusalema dejen pasar por alto, más ahora que la pequeñina los inspira tanto.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no han podido estar más felices en estas Pascuas, y es que haberlas celebrado junto a Blu Jerusalema, el primer retoño de ambos, ha sido digno de alegría.

La pareja de influencers suele compartir con su millonaria comunidad de seguidores cada fecha que celebran, especialmente desde que está en casa la nueva integrante de la familia.

Tanto la venezolana como el italiano dejaron en sus redes sociales constancia de lo que fue este “Domingo de Resurrección”, el día que marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús.

Con la pequeñina de protagonista en una serie de imágenes que dejó Sharon en su cuenta de Instagram, los fans de la modelo y el bailarín pudieron ver lo hermosa y crecida que está la niña.

“¡Feliz Pascua de nuestra parte! 💜 agradecemos por el regalo de la vida, el amor y la alegría. ¡Te enviamos tanto amor y bendiciones a ti y a tu familia!”, dice el encabezado de la publicación de Fonseca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Hace algunas semanas la pareja igualmente celebró el Día del Padre, que se festeja en Italia todos los 19 de marzo. En la ocasión la joven de 26 años compartió un emotivo video como regalo al también bailarín de 53 años, quien está experimentando la paternidad por primera vez.

“¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel! ¡Tiene tanta suerte de tenerte! Te amamos muchísimo”, escribió la modelo en aquel entonces.

En los días de Navidad, los felices papás igualmente deleitaron a sus seguidores con encantadoras imágenes de los tres, y fue asimismo la ocasión perfecta para presentar en público a la bebita, que ahora tiene unos 5 meses de nacida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO