Connect with us

Famosos en Cuba

Así fue el emocionante encuentro de la influencer cubana Malú Trevejo con su abuelita en La Habana

Published

on

Cada día se hacen más populares en las redes sociales la divulgación de videos personales entre los que destacan, por la emoción que desatan, aquellos en que los emigrados regresan al país de origen y sorprenden a sus familiares queridos.

“La moda” la practican todos. Grandes, mujeres, hombres, viejos, jóvenes… la furia por sorprender y emocionar – al visitado primero y a los internautas después – glorifica y atenúa el dolor tanto a quien sorprende como al que recibe la sorpresa, y a no dudarlo la tendencia continuará, sobre todo entre los cubanos que, por razones que muchos conocemos, la espera y la esperanza van unidos de la mano en cada emigrado que regresa a la isla que un día dejó; o como diría Orishas, “al barrio que me vio nacer”.

Y entre los muchos cubanos que lo han hecho, una de las últimas en hacerlo ha sido la influencer cubana Malú Trevejo.

La joven actriz, cantante, youtuber e instagrammer, se apareció en la casa de su abuelita en La Habana y le dio una gran sorpresa, y como diría un reportero de televisión “¡todo quedó captado en cámara!

https://www.instagram.com/p/BrnV4SYg6q0/

Más de 845 mil reproducciones – 279 mil likes y 2300 comentarios – alcanza el video del emocionante encuentro luego de que la propia influencer lo subiera a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7,3 millones de seguidores.

La sorpresa no pudo venir en mejor momento, pues la anciana se encontraba de cumpleaños y la llegada de Malú le supuso la alegría más grande todas.

Feliz cumpleaños, mi mundo“, expresó Malú en Instagram, reflejando así el inmenso cariño que siente por la anciana, quien al verla llegar se cubrió el rostro y comenzó a llorar desconsoladamente, pero de alegría.

Malú Trevejo nació en La Habana, pero desde muy pequeña se fue a vivir con su madre a España. Actualmente, ambas residen en la ciudad de Miami.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO