Connect with us

Deporte

Así es el ómnibus en que viajará CR7 y la Juventus de Turín por Miami

Published

on

La Juventus de Turín viajó hoy hacia los Estados Unidos para competir en la Copa de Campeones Internacional, y lo hará no solo estrenando a su nueva estrella, el portugués Cristiano Ronaldo y a un nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, sino que además estrenará un ómnibus que, nacido de la colaboración con Garage Italia, del diseñador Lapo Elkann, busca resumir en su diseño la ola de éxitos y seguidores de la Juventus.

Al menos así lo ha expresado Garage Italia: Según ellos, el concepto del vehículo se ajusta perfectamente a los ideales del club blanco-negro. Ideales que resumen muchos años de triunfos y goles. Un prestigio alcanzado por ellos que arrastra tras de sí a millones de fanáticos.

Se trata, dicen, de un diseño innovador, caracterizado por el uso de toda el área acristalada para continuar el patrón en toda la superficie del autobús y el uso inusual de colores opacos para obtener un mejor rendimiento visual. El concepto retoma la idea de la ola bianconera, pero también recuerda el símbolo cebra del club. El autobús es todo blanco y negro, con una cresta y la palabra ‘Juventus’ en el frente y, en formato gigante, en el lateral y en el techo. Los dibujos de los trofeos ganados durante la historia bianconeri enriquecen el autobús en los diferentes lados. El estilo es particular, innovador, tanto como lo es el club.

Se trata de unir historia con futuro. No podemos olvidar que la selección italiana de futbol no estuvo presente en el reciente campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, por lo que mundialmente, los futbolistas italianos han estado alejados de los focos y los cintillos periodísticos. De acuerdo con Garage Italia, este vehículo quiere transmitir eso: el asalto de los futbolistas italianos al mundo.

La inauguración del vehículo tuvo lugar hoy a la salida del equipo hacia los Estados Unidos, donde los bianconeri participarán en la gira de verano.

https://twitter.com/juventusfc/status/1021063593515798528

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO