Connect with us

EEUU

Acusan de asesinato a hombre que golpeó a individuo que quiso entrar en un baño ocupado por una menor

Published

on

Un hombre que intentó entrar en el baño de una gasolinera que en ese momento estaba ocupado por una adolescente fue confrontado y asesinado por el padre de la niña, dijeron las autoridades de Phoenix, Arizona, que ahora acusan al padre de la menor bajo cargos de asesinato en segundo grado.

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de agosto en un una gasolinera QuikTrip, cerca de Dunlap y la avenidas 19.

De acuerdo con el reporte policial que recoge declaraciones de testigos, el suceso comenzó a eso de las 11:30 p.m. cuando Melvin Harris, de 40 años, llegó al lugar a recoger a su hija adolescente y a unas amigas que se encontraban junto con ella.

Una vez allí, un individuo se acercó a pedirle dinero, y posteriormente, cuando entró supo que el mismo individuo que le había pedido dinero había intentado entrar al baño que su hija estaba usando.

Aunque un guardia de seguridad fue alertado y este dijo que se encargaría de la situación, el padre de la menor decidió tomar la justicia por sus propias manos y le fue para arriba al sujeto al cual le propinó primeramente un puñetazo en la cara. Después comenzó a darle repetidos golpes hasta propinarle una fractura en la nariz y lesiones en el cerebro, por las cuales murió horas después en el hospital.

Sin embargo, testigos dicen que el guardia de seguridad también golpeó a la víctima cuando esta se encontraba en el suelo.

“Le dio patadas en la cabeza, y lo pisoteó,” dijo uno de los testigos con relación al guardia de seguridad.

La policía luego, logró localizar a Harris en su propia casa. Este admitió “haberle dado un golpe en el cuello a la víctima”, pero negó haberlo golpeado cuando estaba en el suelo.

Harris ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO