Connect with us

Florida

Arrestan a agresor de anciano latino en Metromover de Miami

Published

on

La policía de Miami-Dade reveló una imagen del presunto agresor de anciano de origen latino en Metromover de la ciudad. En apenas unos minutos el hombre fue arrestado.

No, no se parecen. La imagen divulgada en las últimas horas por el Departamento de Policía de Miami-Dade que, según se creía, correspondían al hombre que asaltó y golpeó en el Metromover de Miami a un anciano de 74 años de origen latino el pasado domingo, no tenía mucho “en común” con la imagen en video grabada que se tiene de Joshua King, el hombre que el pasado 4 de septiembre golpeó repetidamente, también en el Metromover de Miami, a una joven colombiana.

Este, el de la foto encima, es la imagen del hombre que agredió al anciano de origen latino, Eduardo Fernández, el pasado domingo.

¿Es la misma persona que agredió a la mujer colombiana? Comparemos la imagen con el video que le fue tomado a Joshua King, de 24 años.

El ataque a la mujer y el ataque a Fernández no ocurrieron el mismo día tampoco.

Y no, no lo eran. El agresor del anciano es otro. Y ya fue arrestado, aunque no se ha divulgado aún su nombre.

Fernández fue golpeado en un tramo entre el Government Center a la terminal Omni; y desde ayer, el hijo de Fernández, Christian, al ver una imagen fija del video de vigilancia del hombre que golpeó a su padre, manifestó creer que no se tratara de King, quien luego de pagar su fianza por la golpiza dada a la chica se encuentra en libertad.

“Totalmente diferente, diferente peso. No parece la misma persona”, dijo Christian.

“Quienquiera que sea esa persona, quiere que la encuentren y la pongan en la cárcel”, expresó iracundo su hijo Christian a los medios.

Ataques en Metromover de Miami

Así quedó Eduardo Fernández, de 74 años, tras golpiza que le dieron en el Metromover de Miami. Foto: Policía de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade que estaba en un verdadero aprieto y por ese motivo había pedido la ayuda del público para esclarecer este segundo ataque lo ha esclarecido todo con el arresto de esta segunda persona, de la que pronto se tendrán más detalles.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Supenden a policías de Nueva York que empujaron a un anciano de 75 años



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO