Connect with us

Florida

Arrestado en Florida un menor que amenazó con volar con C4 la casa de otro

Published

on

Un alumno de de la escuela Ruckel Middle School, ubicada en la localidad de Niceville, al noroeste del estado de la Florida fue arrestado el pasado lunes luego de que amenazara con volar en pedazos la casa de otro de sus colegas de estudio.

Medios locales reportaron que el joven, de apenas 14 años de edad, también amenazó con apuñalar al otro joven. El hecho tuvo lugar en plena aula, durante una clase.

Según la policía, que no divulgó la identidad del arrestado, este le preguntó a otro compañero de clases si conocía dónde vivía la “víctima”, y acto seguido le confesó sus intenciones.

La alarma saltó cuando, en la conversación, el joven arrestado le dijo al otro que él sabía cómo fabricar explosivos C4 y no solo eso: le dijo además que los guardaba en su casa.

De acuerdo con el informe de la policía fue el propio estudiante y otro que escuchó la conversación, quienes informaron a las autoridades.

La Oficina del Alguacil de Okaloosa arrestó al joven pero no encontraron ningún indicio de explosivos en su casa, por lo que fue acusado de “informar falsamente con la intención de engañar, inducir a error o desinformar sobre la colocación de una bomba o explosivos mortales”.

El chico admitió haber hecho los comentarios pero dijo que solo lo hizo para impresionar, y que no tenía intenciones de ejecutar tan macabro plan.

“Cualquier amenaza que involucre a los estudiantes o la seguridad escolar se toma en serio y se investiga minuciosamente”, dijo en un comunicado envíado a los medios la Oficina del Alguacil del Condado.

Los cargos que enfrenta el menor son considerados graves, y pudiera enfrentar serias consecuencias.

foto: referencial

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO