Connect with us

EEUU

¡Apurados por venir al mundo! Mujer da a luz sextillizos en 9 minutos

Published

on

Una mujer de Houston acaba de implantar posiblemente un Record Guinnes sin siquiera ella saberlo, gracias no solo a su esfuerzo – que fue grande – sino también al de los médicos que la atendieron y porque no, de sus hijos que estaban locos por venir al mundo. Al parecer.

Thelma Chiaka logró un parto de sextillizos en tan solo nueve minutos, que fue el tiempo que demoró en dar a luz a cuatro niños y dos niñas en el Woman’s Hospital of Texas, la mañana del pasado viernes.

Los bebés pesaron dos libras cada uno y se encuentran en condición estable, aunque continuarán bajo cuidados en la unidad neonatal del hospital.

Aunque no es la primera vez que en esa ciudad se ve un parto de sextillizos, el más reciente de ellos acontecido en el año 2012, es muy probable que jamás un parto de este tipo se haya realizado tan rápido, porque además de la destreza de los médicos se requiere – por ejemplo – que ningún bebe se encuentre en una posición que ponga en peligro su vida y que la madre también contribuya al feliz alumbramiento de tantas criaturas al mismo tiempo.

Sin dudas Thelma al parecer quería salir lo más rápido posible del doloroso y feliz momento, y sus bebés tenían muchas ganas de llegar al mundo.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO