Connect with us

Cuba

Aprovechan últimas horas para comprar su viaje a Cuba por 99 dólares

Published

on

A Cuba - Tienda Cuballama

La oferta especial de vuelos a La Habana y Santa Clara por 99 USD lanzada por la compañía Cuballama ha sido todo un éxito. Esta empresa canadiense líder en el mercado de comunicaciones con Cuba sorprendió a todos, clientes y competencia, con una bajada de precios nunca vista en vuelos a Cuba. ¡Viajes ida y vuelta por 99 dólares!

Y mejor aún: Cuballama posibilitó que la compra de los boletos aéreos se pudiera hacer online, sin necesidad de que los clientes se presentaran físicamente en sus sucursales. Esto le ahorró molestias a más de un 40% de las personas que aprovecharon la exclusiva ventaja que ninguna otra agencia que ofrece vuelos charters a Cuba tiene. Este hecho, aunado al impacto de un precio como jamás se recordara en la venta de boletos a Cuba, posibilitó que la compañía llenara más de 6 vuelos en apenas unas horas sin que la competencia pudiese reponerse del estupor por un precio así.

Decidida a ganarse el mercado “Viajes a Cuba”, otra de las líneas de negocio de la empresa, el pasado 13 de junio la compañía anunció en su web y a través de las redes sociales “el precio más bajo de la historia” en vuelos a Cuba. Medios como Telemundo, Cibercuba Noticias, Miamidiario, Cubalite, y Diario Las Américas, entre otros, se hicieron eco de la noticia y del impacto que esta obtuvo en la comunidad de cubanos residente en los EEUU, una comunidad acostumbrada a pagar precios cercanos al doble -y más también- por un viaje a Cuba en la modalidad de ida y vuelta y que ahora Cuballama ofertó a tan solo 99 USD. Por si fuera poco, Cuballama no se limitó a un destino, sino que se puede volar a dos; y para hacer la oferta más completa e irrebatible incluyó ¡64 libras GRATIS!

Una oferta así lógicamente no iba a pasar desapercibida para quienes gustan de viajar en vuelos charters dada la posibilidad de poder llevar equipos electrodomésticos como televisores de pantalla plana, y otros, que en las llamadas aerolíneas regulares -entiéndase American Airlines, Delta, Jetblue, Southwest entre otras- no pueden hacer.

Sin cargos ocultos, con la ventaja indiscutible de poder hacer la reserva sin necesidad de salir de casa; sin tener que esperar que “tu hija regrese del trabajo y te lleve a la tienda”, Cuballama golpeó a todos sus rivales en pleno mentón y los dejó noqueados sobre la lona.

Además, y teniendo en cuenta todas las formas de pago posible, Cuballama no solo permitió el pago online con tarjeta de crédito o débito, o con saldo de PayPal. ¡Hasta con el saldo de Cuballama pagaron boletos sus clientes!

De la incertidumbre al desconcierto, de la incredulidad por tantos años de precios abusivos en viajes a Cuba, los clientes que acudieron a las oficinas en Flagler y Hialeah, salieron más que complacidos y satisfechos. Acostumbrados a otras ofertas que te anuncian “desde tal precio” y luego van sumando dólares hasta llegar a una cifra muy diferente a la prometida, todos los clientes que reservaron sus vuelos a Cuba por 99 dólares, lo pagaron a ese precio, y no a ningún otro. Tanto online como de manera física. Y esa fue otra de las ventajas: que la diferencia de precios entre hacer la reserva online o a través de una agencia fue ¡cero!

Cuballama además ofreció atención personalizada en su web mediante un servicio chat para hacer las reservaciones y evacuar todas las dudas. Este servicio, atendido directamente por el Departamento de Atención al Cliente de la empresa, reportó no pocas ventas de manera directa.

Cuballama confirmó esta tarde que existe la posibilidad de extender la oferta por más tiempo. Es decir, que en lugar de que esta finalice mañana día 21, se pueda extender por más tiempo.

Sin embargo, nadie dejó espacio para las dudas. Las últimas horas han sido frenéticas. Tanto la tienda sita en Hialeah, como la otra sucursal de la calle Flagler, están abarrotadas desde el horario de apertura. Nadie quiere perderse esta inigualable oferta gestionada por una compañía que está decidida a ser mucho más que la número uno en el mercado de comunicaciones con Cuba.

Si no has reservado tu pasaje, ¡¿qué esperas?! ¡Entra al enlace ahora! —–>> AQUÍ

Cuballama Tienda a Cuba

Foto: Cuballama

A Cuba - Tienda de Cuballama

Foto: Cuballama

Las imágenes fueron tomadas en nuestras dos tiendas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO