Connect with us

Cuba

¡$99 dólares ida y vuelta a Cuba! Cuballama decidida a ganarse el mercado

Published

on

Cuballama, compañía canadiense líder en el mercado de comunicaciones con Cuba, que opera mayoritariamente online, ha sorprendido a sus clientes nuevamente con una bajada de precios nunca vista en viajes a Cuba.

Históricamente Cuballama ha seguido estrategias agresivas de precio y marketing para conseguir sus objetivos. Recordemos que fueron los primeros en reducir el precio de la llamada a Cuba a $0.50 centavos el minuto hace unos 9 años; y lo hizo cuando era imposible llamar a la isla y pagar una tarifa por debajo del dólar. Casi una década después, Cuballama asegura contar con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo y sus precios en llamadas a Cuba siguen siendo imbatibles, desde 39 centavos por minuto.

Recientemente, a raíz del tornado que azotó a La Habana, Cuballama anunció que abría su propio “canal de ayuda humanitaria”, y bajó al 50% el precio de todos los envíos a Cuba por varios días. Como resultado, muchos pudieron enviar artículos de primera necesidad como colchones, electrodomésticos y muebles, pagando menos de lo que pagarían en Walmart, con el costo de envío a Cuba incluido en el precio. Otros se aprovecharon y compraron objetos que constituyen un lujo en la isla, como piscinas y bicicletas eléctricas, ya que la compañía no puso límites, considerando que todo en la isla constituye una necesidad.

Cuballama se convierte en la forma más barata y fácil de volar a Cuba

Esta vez Cuballama parece estar decidida a ganarse el mercado “Viajes a Cuba”, otra de sus líneas de negocio.  La compañía anunció el pasado jueves 13 de junio en su web y redes sociales que ofrecerá durante toda la semana, el precio más bajo de la historia” en vuelos a Cuba. Cuballama está vendiendo vuelos charters a partir de $99 dólares para todo el verano a dos destinos dentro de la isla, y el precio incluye 64 libras GRATIS.

La oferta es realmente atractiva para los residentes de la Florida,  60% más barata que los vuelos comerciales y 40% por debajo de lo que ofrecen las agencias y charteras más económicas de Miami. La compañía asegura que no cobra cargos ocultos y que todas las reservas pueden hacerse online, sin salir de casa.

Con su buscador de vuelos especializado en Cuba, Cuballama te permite buscar y comparar en un mismo sitio vuelos comerciales y charters, lo que resulta muy cómodo si uno quiere asegurarse de pagar la menor tarifa posible. Los pasajes se compran online y se pagan con tarjeta de crédito o débito, con PayPal o con saldo de Cuballama.

Los vuelos a Cuba por 99 dólares, ida y vuelta y con 64 libras

Los destinos ofrecidos por Cuballama para volar a Cuba desde $99 ida y vuelta son  La Habana y Santa Clara.

En su web, Cuballama publicó desde la semana pasada todos los detalles de la oferta.

En el caso de la bien llamada “capital de todos los cubanos”, los vuelos saldrán desde Miami domingo, lunes y martes; con regresos jueves o viernes. En el caso de los vuelos a Santa Clara, la salida será los domingos con regreso los jueves, también desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Para ambos destinos el período máximo para esta tarifa es de 29 días. Es decir, que su boleto de ida y vuelta deberá estar comprendido en ese rango de días. Nunca más.

Los infantes de 0 a 23 meses que viajen en brazos- sin asiento- y siempre acompañados del adulto que clasifique en esta oferta, pagará también $99 (el precio regular es de $130) con derecho a 22 libras en cabina.

De igual modo Cuballama precisa que está incluido en el precio un equipaje de 64 libras (44 facturadas y 20 en cabina).

Las reservas se han ido realizando a través de la página web de Cuballama, en la sección de viajes, desde el 13 de junio y hasta mañana día 21. En los últimos cuatro días la compañía canadiense líder en el mercado de comunicaciones con Cuba ha efectuado ventas espectaculares, según reconocen sus directivos.

Para cualquier duda, la compañía ofrece en su web un servicio chat, atendido directamente por el Departamento de Atención al Cliente.

También se puede reservar en las tiendas de Cuballama ubicadas en Flagler y Hialeah.

Cuballama confirmó que existe posibilidad de extender la oferta por más tiempo

Cuballama reitera que aunque se trata de una oferta especial de verano por tiempo limitado, no descartan que la misma se extienda, ya que están decididos a ofrecer permanentemente el mejor precio en todos sus productos y los vuelos a Cuba no serían una excepción en su política.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO