Connect with us

Cine y TV

Aparatoso accidente de acróbatas en concurso America’s Got Talent

Published

on

Tremendo susto se llevaron el público y el jurado del famoso programa America’s Got Talent de la cadena NBC.

Transcurría el programa y llegó el momento de la presentación del Duo Trascend. La pareja de trapecistas Mary y Tyce se arriesgaron con acrobacias a varios metros de altura.

Las piruetas sorprendían a los miembros del jurado, quienes “padecían” y se sorprendían viendo las acrobacias que realizaba el Duo Trascend sobre una lengua de fuego situada en el escenario.

Aunque la pareja logró impresionar al público y al jurado durante más de dos minutos, el final no fue el esperado. Con los ojos vendados, Tyce intentaba sostener de las piernas a Mary, pero esta se le resbaló y terminó en el piso.

Viendo el programa America’s Got Talent de la cadena NBC se encontraban además presentes en el momento del accidente la madre de la acróbata y su hijo de dos años.

Luego de unos segundos agónicos, la trapecista se levantó sana y salva. Sin embargo, Simon Cowell, uno de los miembros del jurado, destacó que eso no habría impedido que ella “se partiera el cuello“.

La pareja se ofreció a repetir el número, pero dos jurados se negaron en rotundo. “Esto no es America’s Got Perfection, es America’s Got Talent, nadie puede hacer eso”, expresaron.

Pese al fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del programa de talentos de la NBC.

¿Quiénes son los integrantes de esta pareja de acróbatas?

Mary Ellen Wolfe y Tyce Nielsen son casados y de Salt Lake City. Se han especializado en espectáculos de acrobacia con trapecio y patinaje sobre ruedas.

Mary comenzó su carrera en el teatro musical. Ha actuado en producciones como “West Side Story”, “Romeo y Julieta”, “El mago de Oz” y “Annie”.

Tyce sufre de una afección ocular que le provoca problemas de visión, algo fundamental para las rutinas de sus espectáculos. Por ahora está esperando para someterse a una cirugía. Todos los médicos le dicen que debe parar hasta la cirugía, pero él no renuncia a su sueño y al de Mary. “Hemos confiado solo en el sentimiento y la conexión entre nosotros”, asegura.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO