Connect with us

Cuba

Anuncian salida de crucero desde Nueva York a La Habana para el 2020

Published

on

Carnival Cruise Line, una de las compañías líderes en la emisión de “cruceristas” desde los EE.UU. a Cuba anunció la víspera que el crucero Carnival Radiance saldrá “completamente renovado” para, en el 2020 incorporar nuevos itinerarios a su ruta, uno de los cuales incluye salida desde Nueva York, Norfolk y Port Canaveral con destino La Habana.

El Radiance saldrá a los mares en la primavera de 2020 y navegará desde Barcelona, ​​Nueva York, Norfolk y Port Canaveral, en viajes por el Mediterráneo de 10 a 13 días.

Sin embargo, los primeros viajes del buque, que ahora navega como Carnival Victory, incluirá viajes a Cuba, un país que desde hace ya aproximadamente tres años se ha convertido en destino “must see” entre los viajeros residentes en los EE.UU.

Carnival anunció además otros viajes a Cuba en cruceros saliendo desde otros puertos estadounidenses.

Otro buque de Carnival, el Sunrise (actualmente navegando como Carnival Triumph) ofrecerá también viajes en cruceros de Nueva York a Cuba, y viajes al Caribe desde Nueva York y Norfolk.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, dijo a Seatrade Cruise News que ella espera que con los itinerarios de Radiance y Sunrise cambien las cosas para la compañía.

Cuba ha sido incluido como destino, con estancia de una noche (La Habana) en varios de los cruceros que ha programado la compañía para el 2020 en adelante. Entre los destinos y lugares con los cuales quedará conectada la también llamada “Ciudad Maravilla” tenemos a Bahamas.

Carnival ofrecerá además otros viajes a otros destinos del Caribe como Gran Caimán y Amber Cove, en República Dominicana; y viajes de siete y ocho días por el Caribe que visitan islas como Aruba, Curaçao, St. Kitts y las Islas Turcas y Caicos.

El listado completo de los viajes que ofrecerá Carnival Cruise Line puede ser consultado en el siguiente enlace.

Cuba, aspiraba este año a llegar a cinco millones de visitantes extranjeros, basándose en predicciones que a su vez, se sustentaban en la llegada de cruceros a Cuba.

Aunque la cifra al parecer no será alcanzada se espera igualar el número logrado en el 2017, en el cual tuvo mucho que ver el impacto de los cruceros en la isla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO