Connect with us

Cine y TV

Anuncian estreno de un nuevo corto de Nicanor y “subasta de un muslo de pollo”

Published

on

El humorista, escritor, guionista, director de cine y exprofesor universitario Eduardo del Llano, creador y director de la serie de los llamados “Nicanor“, anunció hace apenas unos minutos el estreno de la última entrega de la deliciosa e hilarante serie que, desde que saliera “de manera clandestina al mercado” en forma de paquete de café “Monte Rouge”, hiciera las delicias de los cinéfilos cubanos.

El estreno del corto, que ahora sustituye al no menos popular “Rállame la Zanahoria“, está previsto para este lunes 24 de junio a las 7:00 pm en el multicine Infanta. Del Llano anunció que será “el último”, pero debe haber querido decir que es el último “por ahora”. Quienes conocemos a Del Llano sabemos que dice una cosa y escribe o piensa otra. Lo mejor es que todo lo que piensa, escribe y dice es de una genialidad sin límites.

Tanto es así que, además de estrenar el corto, Del Llano ha anunciado la subasta de un muslo de pollo como método inigualable para garantizar la presencia de los interesados, tanto en ver el último Nicanor, como en adquirir el muslo de pollo, lo cual no deja de tener un gran mérito. Estamos así en presencia de lo que Carpentier definiría como “el recurso del método”, aunque Del Llano es más lezamiano. Creemos.

También se estrenará el making of y estarán presentes los actores y el equipo técnico. La entrada es libre. Por favor, sean puntuales: uno llega a los diez minutos de comenzado un largometraje y apenas se queda sin los créditos iniciales, pero en un cortometraje se pierde la mitad de la historia,” explicó Del Llano en su post, demostrando así su inmenso espíritu altruísta, ese que le hacía llegar cada mañana a dar clases a la Facultad de Artes y Letras trepado – a veces – en la puerta de una 20 o de una 174.

En fin, que si Usted se encuentra en La Habana, no puede perderse lo que sin dudas será un acontecimiento, más allá del anunciado premio para la subasta, pues tendrá la oportunidad de estrechar la mano – además – de Luis Alberto García, Osvaldo Doimeadiós, Néstor Jiménez, Mario Guerra y Carlos Gonzalvo, este último más conocido como el Dr. Mentepollo, quién muy probablemente haya donado uno de sus muslos para la subasta prometida por Del Llano.

『Nicanor O’Donnell: Rállame La Zanahoria』(2018)

『Nicanor O’Donnell: Rállame La Zanahoria / Grate My Carrot』(2018)Una película de Eduardo del LlanoProtagonistas: Luis Alberto García, Néstor Jiménez, Andrea Doimeadiós, Ana del Llano & Yuni BolañoPor Sex Machine Produccioneshttps://www.youtube.com/watch?v=y7aD3MjZ3vE

Posted by Eduardo del Llano – Página Oficial on Saturday, December 8, 2018

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO